Experiencias con uno-e?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Que experiencias teneis con el banco unoe?

segun tengo entendido los ingresos por ventanilla desde cualquier oficina dle bbva son gratis no??

es lo que mas me interesa

y la de debito gratis bueno. me he abierto una cuenta con un eurillo para probar como va

Yo la mar de contento. El 20% de la nómina que te dan por hacerte cliente no tiene competencia. Si sois una pareja, y teneis la suerte de tener la nómina de 2000 euros, ya ni te digo: 800 euros (menos lo que pellizca hacienda) que os llevais.

Desconozco lo de los ingresos. Si que se que no cobran comisiones y que tarjetas son gratis (al menos la de débito, que es la que tengo). tras*ferencias internacionales, también gratis.

El único inconveniente que le veo, es si quieres retirar una cantidad de dinero superior a la que te da el cajero, no tienes oficina física donde ir, a no ser que vayas a Madrid. En este caso, o haces una tras*ferencia a otra cuenta tuya, o lo vas retirando día a día con paciencia. (Creo que lo máximo que te da un cajero son 600 euros diarios)

En fin, que bajo mi punto de vista, fabulosos.

Yo también abrí la cuenta nómina, y me regalaron la visa. Las oficinas de BBVA, cualquier duda al tlf y te atienden muy eficientemente y amablemente.

Eso de que te dan el 20% de la nómina sigue vigente?

Hola:

Tras varios año en España (todavía era España y no Hispanistan, o por lo menos pensábamos que era así), me canse del trato y de la incomodidad de los bancos físicos (horario de cosa), por lo que me abrí mi primer cuenta online en uno-e (cerrando la cuenta en Caja Duero): eran lo que daban más intereses, no tenia confianza en Patagonia (= Santander, que luego se ha convertido en Open Bank) y al ser del grupo BBVA me daba confianza (respaldo que un gran banco, aunque ladrones como todos).

Y la verdad que todo bien: algunas cosillas, pero en general bien.
Lo de las sucursales BBVA es cierto, pero al final lo habré utilizado 1 sola vez en 10 años..
desde entonces abrí cuentas en otros bancos, o bien exclusivamente online (ING, aunque ahora tienen sucursales, ActivoBank que es de B. Sabadell por lo que se puede operar en las sucursales del Sabadell) o bien de bancos "clásicos" pero utilizando casi exclusivamente la banca online (Barclays, EVO)...
también tenemos cuenta en Caja Vital: nunca hubiera abierto cuenta allí en tiempo normal (la rentabilidad de sus productos es nula) pero eran los que nos daban mejores condiciones para la hipoteca...

Por lo que al final llevamos 3 o 4 años utilizando muy poco a uno-e... para no decir nada.
1 nomina domiciliada en Barlcays y todos los recibos en esta cuenta (bonifican un 3%, es decir más que ING, y antes también entraba el recibo de la comunidad... además en nuestro caso hay un convenio con el colegio por lo que bonifica un 3% este recibo).
otra nómina en Caja Vital para la hipoteca
traspaso mensual a EVO desde donde realizo todos los pagos por tarjeta: tarjeta de crédito gratuita y con bonificación del 1% (eso si SIEMPRE pago a fin de mes, NUNCA a credito) el resto se ahora al 3%...
ACTIVOBANK: despositos, generalmente con vencimiento anual (las condiciones suelen ser buenas: buen tipo de interés y buena disponibilidad sin penalización o penalización moderada).
ING: lo usamos muy poco aunque me gusta mucho. Mi mujer le tiene manía (vendrá de cuando los directores de las cajas tipo Caja Madrid hablaban muy mal de ING... ya vemos lo que ha pasado...).

Yo la mar de contento. El 20% de la nómina que te dan por hacerte cliente no tiene competencia. Si sois una pareja, y teneis la suerte de tener la nómina de 2000 euros, ya ni te digo: 800 euros (menos lo que pellizca hacienda) que os llevais.

Desconozco lo de los ingresos. Si que se que no cobran comisiones y que tarjetas son gratis (al menos la de débito, que es la que tengo). tras*ferencias internacionales, también gratis.

El único inconveniente que le veo, es si quieres retirar una cantidad de dinero superior a la que te da el cajero, no tienes oficina física donde ir, a no ser que vayas a Madrid. En este caso, o haces una tras*ferencia a otra cuenta tuya, o lo vas retirando día a día con paciencia. (Creo que lo máximo que te da un cajero son 600 euros diarios)
En fin, que bajo mi punto de vista, fabulosos.

Todo lo dicho por el conforero lo suscribo y sobre todo lo de negrilla, pero bueno, siempre puedes ir sacando de 600 en 600 que es el maximo de la tarjeta

Yo estoy muy contento, lo único que veo delicado es el tema de disposición de efectivo que ha de ser en cajero de bbva y máximo 600€ al día.

Ya me he dado de alta, de momento a modo de prueba y todo muy bien, el personal muy amable, lo recomendaría al 100%

Quizas lo que no me gusta, pero no ya de uno e, sino de la banca en general hoy en dia a distancia, es tener tantisimas claves distintas, que me parece una locura, las tengo que tener apuntas:

-pin cajeros
-clave acceso web
-clave operaciones web
-clave acceso telefonico
-clave operaciones telefonica
-creo que hay otra supuesta clave mas para comercio electronico seguro, lo vi por encima pero no estoy seguro.

Y todas distintas :ouch:

Ya me he dado de alta, de momento a modo de prueba y todo muy bien, el personal muy amable, lo recomendaría al 100%

Quizas lo que no me gusta, pero no ya de uno e, sino de la banca en general hoy en dia a distancia, es tener tantisimas claves distintas, que me parece una locura, las tengo que tener apuntas:

-pin cajeros
-clave acceso web
-clave operaciones web
-clave acceso telefonico
-clave operaciones telefonica
-creo que hay otra supuesta clave mas para comercio electronico seguro, lo vi por encima pero no estoy seguro.

Y todas distintas :ouch:

Yo llevare con ellos unos 4 años o mas CON nomina y bastante bien.

Lo de las claves toda la razon es un ******.

Lo de efectivo tambien. Tuve que pagar una averia del coche en metalico y tuve que sacar la pasta en 2 dias.

Cuidado si se atasca la tarjeta en el cajero del BBVA porque no te la devuelven al ser el mismo banco (por lo menos a mi me paso)

Y por lo menos CON nomina, los cobros de cheques en oficina son gratis.

Alertas SMS de momento gratis.

Envian correo fisico a casa.

Telefono fijo equivalente al 902: 913606080

Cobran un 3% de comision creo por compras con tarjeta en otra moneda.

Y creo que nada mas.

Osea que si se me atasca la tarjeta en un cajero del BBVA no me la dan? O en otro cualquiera? Que tontería no? si voy con el dni... porque no iban a darmela siendo mía e identificandome?

Lo del correo fisico me parece un ******, creo que esta habilitado por defecto, pero aunque sea gratis no lo quiero, me parece un derroche de papel innecesario, en terminos ecologicos, y un coñado para el buzon.

Tuve un problemilla con el cajero y en 5min me lo solucionaron . Me pidieron el dni y ya esta.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

yo también contento.

ingresos en oficinas BBV sin problema ( lo he hecho varias veces)

hasta ahora han cumplido todo lo que decía su publicidad y no me he sentido timado nunca.

Las claves son un puñetero ******. Que te obliguen a contraseñas distintas para cada cosa, a mí me obliga a apuntarlas ( tengo una lista con más de 50 contraseñas).El día que me las roben y descifren me hunden.

Me suscribo al tema que me interesa.

Necesito un banco online en el que pueda hacer ingresos en metalico en sus sucursales sin tener nomina domiciliada y tras*ferencias gratuitas. La rentabilidad me da igual.

Uno-e seria este banco?

Gracias de antemano.

Me suscribo al tema que me interesa.

Necesito un banco online en el que pueda hacer ingresos en metalico en sus sucursales sin tener nomina domiciliada y tras*ferencias gratuitas. La rentabilidad me da igual.

Uno-e seria este banco?

Gracias de antemano.

Uno-e es el banco que buscas, no hace falta tener nomina para no pagar comision. Está bien porqu eya que estas luego si empeizas a trabajar o quiere ejar tu viejo banco pues la pasas q ya lo tienes todo dado de alta.

Volver