Piénsalo de otra forma , la charo que te mandó al cajero , pronto estará en la cola del paro, no por Karma si no por OPTIMIZACION DE RECURSOS POR PARTE DEL BANCO.
Pues como las Charocajeras de hipermercados y similares, todas a la p**a calle tenían que ir por bordes, que la mayoría lo son.
El otro día para una p**a compra de menos de 10e me paran a la salida para comprobar el ticket, me acuerdo de su p**a calavera, nunca compro en las cajas automáticas pero tenía prisa.
Me para la Charo empoderada para tres artiículos de cosa y me hace sacar el ticket de la cartera, al final tardé mas que si pago por la caja, lie la de dios porque estaba todo correcto y bien pagado.
Al final le dije: "Pronto vas a ir a la cola del paro con toda esta mlerda y yo me alegraré".
En cuanto a lo del OP, lamentablemente son sus normas y se las funden como quieren, aunque también depende de con quien des y si el sistema se lo permite de forma manual, algunos ya no dejan.
Un banco me obligaba a instalar una app para hacer todo, lo consulté a BDE y mas o menos me dijeron que eran sus normas y que había mas bancos. No instalé nada, saque la pasta y me fui a otro banco.
Otra cosa es que después de hacer el ingreso en cajero, hubieras pasado dentro para que te dieran un justificante a papel y con sello de la oficina. Eso no tengo tan claro que se puedan negar a hacertelo, al menos mientras haya oficina física. Que les quedará poco, la jefa quiere quitar todas y lo hará.
La del pueblo mas cercano a donde vivo ya ni existe, había cuatro tíos tocándose los huev0s a dos manos, pues imagina, no duró ni un año mas.
¿Sólo hay satander en tu pueblo? La próxima vez vete a otro y cuando la cierren te desc0j0nas en su cara.