Problema con el banco de satánder...

El mes pasado tuve que hacer un ingreso a una cuenta en el SATÁNder, lo hice en ventanilla, me dieron el justificante con su sello y todo correcto, ningún problema. Ahora acabo de venir de hacer un segundo ingreso, la mujer que me atendió está de vacaciones y me ha atendido otra charo, esta vez me dice que para ingresos de menos de 1000 euros lo tengo que hacer en el cajero (que está en la calle) y le digo (y le enseño) que el mes pasado lo hice en ventanilla y su compañera no me dijo nada de esto, me hizo el trámite perfectamente, que no entendía por qué me mandaba al cajero, le digo que me lo haga en ventanilla, que quiero el resguardo y el sello de la oficina, la HDLGP me dice que nanai, que son lajj normajjj, se produce una discusión, me dice que el resguardo del cajero es igual de válido, al final no me quedan más bemoles que ir al cajero, cuando me sale el resguardo veo que es un puñetero TICKET IGUAL QUE EL DE LOS SUPERMERCADOS, sin nada más que acredite que eso es un justificante válido de ingreso, todo lo que sale lo puedo picar yo a máquina en un papelito como ese.... Como tenía prisa porque me tenía que ir a otro sitio no volví a entrar en la oficina del Satánder...

¿Se puede reclamar al Banco de España este hecho ? ¿conocéis la legislación que regula este tipo de trámites ? ¿es cierto que se pueden negar a aceptar ingresos de menos de 1000 euros en ventanilla siendo obligatorio hacerlo en el cajero?​

Como se llama la película??

Entre Charos anda el juego!!

Volver