Pregunta: EXILIADO DE FOROCOCHES

encuentra a un MENA trabajando, lo bañas con sangre de bigotuda virgen y se lo mandas al Ilitri, EASY

Última edición:
Acabo de ver un hilo en Forocoches de un "compatriota" mío respondiendo preguntas, pero en ese hilo identifiqué al menos a otros tres, y ve tú a saber cuántos más habrán ocultos. Me parece que son demasiados sabiendo que a la mayoría de los colombianos no les importa saber nada de los españoles, y sin embargo ves varios de ellos allí, en el foro más conocido de toda España...

Aquí os dejo el hilo por si lo queréis ver: soy de medellin colombia y respondo todo tipo de preguntas - ForoCoches

Yo mismo soy colombiano, y soy el primero en reconocer que los colombianos tienen una actitud que raya en la sociopatía (sobre todo en Internet), altaneros, narcisistas, violentos y de actitud convenenciera. Y cuando les dices la verdad respecto a su queridísima Colombia ("según ellos ser colombiano es una bendición del cielo y una gracia de Dios") y a la mentalidad mezquina que tenemos aquí, se enfadan y tratan de humillarte e insultarte de la manera más baja. Me alegro de poder decir, que no soy como ellos. No veo la hora de irme de este moridero.
El águila de tu escudo tiene que ver con Bogotá? De que parte de Colombia eres? el 85% de las mujeres se siguen llamando Erika o Daniela?
Saludos y nos vemos de aquí en 8...(no logré hacerles entender que una semana son 7 días...opresión española le decían)

El águila de tu escudo tiene que ver con Bogotá? De que parte de Colombia eres? el 85% de las mujeres se siguen llamando Erika o Daniela?
Saludos y nos vemos de aquí en 8...(no logré hacerles entender que una semana son 7 días...opresión española le decían)

Sí, originalmente todo el escudo fue concedido por el rey Carlos V para lo que entonces era el Nuevo Reino de Granada. Luego de la independencia Bogotá conservó y adaptó el escudo como uno de los símbolos de la ciudad. Yo nací allí. Muchas mujeres tienen esos nombres pero no son ni de cerca la mayoría, hay otros que son igual o más comunes que esos. Saludos igualmente.

Sí, originalmente todo el escudo fue concedido por el rey Carlos V para lo que entonces era el Nuevo Reino de Granada. Luego de la independencia Bogotá conservó y adaptó el escudo como uno de los símbolos de la ciudad. Yo nací allí. Muchas mujeres tienen esos nombres pero no son ni de cerca la mayoría, hay otros que son igual o más comunes que esos. Saludos igualmente.
ya me parecía, es que he vivido en Bogotá y me sonaba del escudo, y lo de los nombres debe ser que me tocaron todas a mi...jejeje
Pd: gracias por la info,si no recuerdo mal el fundador fue Gonzalo Jiménez de Quesada¿ no?
saludos

ya me parecía, es que he vivido en Bogotá y me sonaba del escudo, y lo de los nombres debe ser que me tocaron todas a mi...jejeje
Pd: gracias por la info,si no recuerdo mal el fundador fue Gonzalo Jiménez de Quesada¿ no?
saludos

Ojalá hayas podido disfrutar la estancia aquí, a pesar de ciertas cosas como la inseguridad que se respira en todo momento en las calles.

¿El fundador de (Santafé de)Bogotá? Sí, así es. Precisamente la ciudad cumplió 480 años de fundación hispánica en Agosto del año pasado.

Ojalá hayas podido disfrutar la estancia aquí, a pesar de ciertas cosas como la inseguridad que se respira en todo momento en las calles.

¿El fundador de (Santafé de)Bogotá? Sí, así es. Precisamente la ciudad cumplió 480 años de fundación hispánica en Agosto del año pasado.
Si la verdad que me encantó, de hecho mi idea sería volver algún día, el clima y la altitud me encantaron, los "trancones", "ñeros", la maldita polución y el odioso tras*milenio ya no tanto...pero todo bien!! :)

Volver