Pregunta: EXILIADO DE FOROCOCHES

Hace mucho que no entro en forocoches... ¿las invitaciones caducan? Es que tengo una cuenta de 2003 y otra de 2008 y la última vez que miré tenía como 15 o 20 invitaciones para repartir. Igual va siendo hora de darles el pase a la iniciativa aquella de las donaciones de cuentas

Ah! Si eres de derechas, entonces aquí estarás en tu salsa. Si ya odias a las mujeres esta es tu casa.
Adelante, ponte cómodo.
Adoro a las mujeres y si tener cada día más ardor de estomago a los nuevos gente de izquierdas me convierte en de derechas, pues lo seré...

¿Qué es un de derechas?

Burbuja y fp están llenos de gente pidiendo invitaciones a forocoches, al final va a lanzar una OPA hostil

querido líder cierra la puerta alopécico macho cabrío, que se nos llena de gente esto.

Acabo de ver un hilo en Forocoches de un "compatriota" mío respondiendo preguntas, pero en ese hilo identifiqué al menos a otros tres, y ve tú a saber cuántos más habrán ocultos. Me parece que son demasiados sabiendo que a la mayoría de los colombianos no les importa saber nada de los españoles, y sin embargo ves varios de ellos allí, en el foro más conocido de toda España...

Aquí os dejo el hilo por si lo queréis ver: soy de medellin colombia y respondo todo tipo de preguntas - ForoCoches

Yo mismo soy colombiano, y soy el primero en reconocer que los colombianos tienen una actitud que raya en la sociopatía (sobre todo en Internet), altaneros, narcisistas, violentos y de actitud convenenciera. Y cuando les dices la verdad respecto a su queridísima Colombia ("según ellos ser colombiano es una bendición del cielo y una gracia de Dios") y a la mentalidad mezquina que tenemos aquí, se enfadan y tratan de humillarte e insultarte de la manera más baja. Me alegro de poder decir, que no soy como ellos. No veo la hora de irme de este moridero.

Una asunto serio.

Soy un exiliado de ForoCoches, victima de una ataque masivo por saturación de Flanders y niños rata.

Por muchos intentos y mails que he enviado para que me expliquen por que me han baneado, no he tenido respuesta.

Alguien sabe como podría recuperar mi cuenta?
a mi me tiraron una cuenta de 2008 con 12000 mensajes el día aquel de la chancha de la manada. no contestan salvo q les interese lo q les digas.

Escribe a querido líder. Es muy amigo del litri, de vez en cuando se reunen a clavarse unas clenchas de fariña, y entre tiro y tiro, si no terminan chupandosela, ni bien ni mal.

Ahi le podria hablar de tu caso y devolverte tu vida de forocarrero sarnoso.

¿Te imaginas que el alopécico tenga una cuenta en forocanis de cosa?

¿Te imaginas que el alopécico tenga una cuenta en forocanis de cosa?
La tendrá seguro. Y fácilmente que de las primeras.
Es de lógica, si te vas a montar un foro, saber como son los otros.

Volver