Pregunta: EXILIADO DE FOROCOCHES

X7jXAj1.jpg

Una asunto serio.

Soy un exiliado de ForoCoches, victima de una ataque masivo por saturación de Flanders y niños rata.

Por muchos intentos y mails que he enviado para que me expliquen por que me han baneado, no he tenido respuesta.

Alguien sabe como podría recuperar mi cuenta?
Mändame una invitación para saber de qué va eso.

Una asunto serio.

Soy un exiliado de ForoCoches, victima de una ataque masivo por saturación de Flanders y niños rata.

Por muchos intentos y mails que he enviado para que me expliquen por que me han baneado, no he tenido respuesta.

Escribe a querido líder. Es muy amigo del litri, de vez en cuando se reunen a clavarse unas clenchas de fariña, y entre tiro y tiro, si no terminan chupandosela, ni bien ni mal.

Ahi le podria hablar de tu caso y devolverte tu vida de forocarrero sarnoso.

Una asunto serio.

Estoy como tú, me joroba no haber llegado a las eleciones para mofarme de los gente de izquierdas tras el recuento.

No echo de menos forocoches desde que me banearon. Estaba lleno de niños rata compartiendo el gif del Alonso de cera y del coche incendiado al revés, pensando que aún hacen gracia.

Volver