Mensaje en contestación a estos otros (se puede comprobar fácilmente quien empieza insultando, echando un ojo al hilo). Para la "posteridad"
El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo):
**Más mensajes del trol:
Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):
**Edito para añadir el último tag dejado por el trol:
debra borrachuza españaluza
Y así a diario oiga, y luego nos quejamos de un hilo del carlitros.
Venga...)
¿¿MODERACIÓN??
Gracias.
Tienes una antiestética manía, ya en ti costumbre, y es meterse con las madres de los demás, cuando se te deja en evidencia.
Un consejo, deja a las madres tranquilas, y defiéndete sola si eres capaz, sin tanta prepotencia. No hablas con niñatos del ático al que estás tan acostumbrada.
Tag: reportado:la mami d tag= frutarraca enferma
El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo):
(la que no menta a las madres y se queja de que menten a la suya).la progenitora de debra es una astuta
**Más mensajes del trol:
Pero si estabas orgullosa de ser una perrita, que hasta lanza ladridos al aire...chica, de eso a meterte con todas las madres va un abismo...
¿Prefieres que te llame astuta malnacida?
Cap problema, pasas de cortesanaca a astuta en un plis plas...
PD:Tú crees tener amigos, yo sinceramente de alguien con quien intercambias varios MP YO no le llamaría amigo...ten cuidado con las furgonetas blancas (¿esos tags tampoco son tuyos verdad, mongólica?) que las carga el diablo a ver si por defender a fin a un *** te encuentras luego llorando en comisaria...
Te quoteo para que no borres .
Un consejo Debra, no postees borracha. O si te emborrachas no postees.
¿He nombrado yo a visaman?
Si no le conozco, i-dio-ta...
Que metes la pata, pe-tar-da...
Si visaman cree que me puede denunciar, Calópez tiene mis nombres y apellidos porque así se los he dado si en un momento dado, resulta que Visaman o quien sea, me pone una denuncia él mismo los puede facilitar.
Y ahora si, vete al ático, que este no es tu sitio, no tienes nivel suficiente, más que para distorsionar los hilos y eso :no: :no: ya nos aburre...
Bye, niñita beoda
Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):
Qué ardor de estomago dais los fascistas...
En mi pueblo dicen;:A la fuerza ahorcan
Un Alzamiento Nacional es lo que tiene, acojona...a la fuerza
Lo dicho: Dais mucho ardor de estomago los fascistas de m***
**Edito para añadir el último tag dejado por el trol:
debra borrachuza españaluza
Y así a diario oiga, y luego nos quejamos de un hilo del carlitros.
Venga...)
¿¿MODERACIÓN??
Gracias.
Última edición: