Exijo una explicación sobre esto

Mensaje en contestación a estos otros (se puede comprobar fácilmente quien empieza insultando, echando un ojo al hilo). Para la "posteridad"

Tienes una antiestética manía, ya en ti costumbre, y es meterse con las madres de los demás, cuando se te deja en evidencia.

Un consejo, deja a las madres tranquilas, y defiéndete sola si eres capaz, sin tanta prepotencia. No hablas con niñatos del ático al que estás tan acostumbrada.

Tag: reportado:la mami d tag= frutarraca enferma

El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo):

la progenitora de debra es una astuta
(la que no menta a las madres y se queja de que menten a la suya).

**Más mensajes del trol:

Pero si estabas orgullosa de ser una perrita, que hasta lanza ladridos al aire...chica, de eso a meterte con todas las madres va un abismo...
¿Prefieres que te llame astuta malnacida?
Cap problema, pasas de cortesanaca a astuta en un plis plas...

PD:Tú crees tener amigos, yo sinceramente de alguien con quien intercambias varios MP YO no le llamaría amigo...ten cuidado con las furgonetas blancas (¿esos tags tampoco son tuyos verdad, mongólica?) que las carga el diablo :D a ver si por defender a fin a un *** te encuentras luego llorando en comisaria...

Te quoteo para que no borres .
Un consejo Debra, no postees borracha. O si te emborrachas no postees.

¿He nombrado yo a visaman?
Si no le conozco, i-dio-ta...

Que metes la pata, pe-tar-da...

Si visaman cree que me puede denunciar, Calópez tiene mis nombres y apellidos porque así se los he dado si en un momento dado, resulta que Visaman o quien sea, me pone una denuncia él mismo los puede facilitar.

Y ahora si, vete al ático, que este no es tu sitio, no tienes nivel suficiente, más que para distorsionar los hilos y eso :no: :no: ya nos aburre...

Bye, niñita beoda

Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):

Qué ardor de estomago dais los fascistas...

En mi pueblo dicen;:A la fuerza ahorcan

Un Alzamiento Nacional es lo que tiene, acojona...a la fuerza

Lo dicho: Dais mucho ardor de estomago los fascistas de m***

**Edito para añadir el último tag dejado por el trol:

debra borrachuza españaluza

Y así a diario oiga, y luego nos quejamos de un hilo del carlitros.

Venga...:))

¿¿MODERACIÓN??

Gracias.

Última edición:
Iniciado por Debra
"cortesanaeraca" ¿eso qué es?, si es que por no saber, no sabe ni escribir.

Pues tan orgullosa estoy de ser una perrita como tu progenitora, ni más ni menos tía.. si ya te lo he dicho. Pero eso sí, que incluso para ser perrita se necesita clase, y me parece que tu progenitora adolece de ello.

Y no, para astuta malnacida ya estás tú, para perrita está tu progenitora y para astuta ya estás tú, que por lo que se cuenta... el papel lo bordas

Si hay una cosa clara, ¿ves? yo respondo a insultos PREVIOS tuyos y te devuelvo lo que TÚ me dedicas a mí... en TAGS y en mensajes. ¿Entiendes, trolecilla?. Te ha faltado tiempo para borrar los tags de tu hilo de Jordi Pujol donde te habías despachadado a gusto contra annamaria ¿a qué sí?-.

Y no sé de que hablas de furgonetas blancas... tipeja, no hagas vida en un foro.. que luego todo se sabe y luego te toca llorar por las esquinas (y nunca mejor dicho lo de las esquinas )

Que a mí no se me escapa una, tía.. no se me escapa una. Y tu nauseabunda presencia, la huelo por cada hilo por el que paso... . Es que tengo un olfato muy fino y delicado ¿sabes? y la sarama la detecto a kms de distancia.

Y ese calificatico de "HPD" (que por mucho que lo pongas en siglas, sigue siendo un insulto tía...) que has dedicado a visaman pues lo añadiré en el reporte, que al hombre le tienes ya amargado y lo tuyo está tipificado como acoso y delito de difamaciones e injurias, y si el tío se lo tomara en serio, ya te habría denunciado ante la brigada de delitos telemáticos de la G. Civil que es lo que se merece un "ser" como tú.

Un saludito.

----

Para la posteridad

Doy fe. Talento no le falta.

Mensaje en contestación a estos otros (se puede comprobar fácilmente quien empieza insultando, echando un ojo al hilo). Para la "posteridad"

El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo):

(la que no menta a las madres y se queja de que menten a la suya).

**Más mensajes del trol:

Tu p***sima progenitora

Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):

**Edito para añadir el último tag dejado por el trol:

debra borrachuza españaluza

Y así a diario oiga, y luego nos quejamos de un hilo del carlitros.

Venga...:))

¿¿MODERACIÓN??

Gracias.

socorro.gif

¿Te molesta que te deje en evidencia?

Pero si has sido tú la que has citado mis mensajes aquí sin venir a cuento de nada.

Faltaría más que yo no pusiera LO QUE MOTIVÓ ese par de mensajes míos ¿no?, sino la historia queda coja y se puede juzgar de manera parcial ¿no te parece?.

Y no empieces a trolear para que mi post con tus mensjes insultantes quede "sepultado", que te veo venir a kms y no tengo problemas en repetirlo las veces que sea necesario.

Y ya que estamos, lo pongo en el hilo de la moderación y tal por si algún mod. se digna a echar un ojo y esas cosillas.

:)

Última edición:
Jojojo, ¿hay algún forero que todavía no se haya descojonado mil veces en la antiestética y canosa cara de la liberticida?

En cuanto al autor del hilo, decirle que el mensaje del cual se queja es una estupidez colosal, pero como muchas otras que se escriben por aquí, y no le he visto quejarse, y eso que ya ha demostrado otras veces ser algo blandito y fácilmente ofendible, la criaturita.

Se me ocurre una idea: vete a quejarte a Bruselas, al parlamento europeo o a la comisión europea o a algo que lleva europeo en el nombre, que seguro que están interesadísimos en el caso.

Me cuentan de buena tinta que por allí no están para nada hartos de algunos lloricas y cantamañanas políticos castalanes que se deben pensar que la política europea (mal)funciona como la política española, y no digamos la castalana.

En cuanto al autor del hilo, decirle que el mensaje del cual se queja es una estupidez colosal, pero como muchas otras que se escriben por aquí, y no le he visto quejarse, y eso que ya ha demostrado otras veces ser algo blandito y fácilmente ofendible, la criaturita.

No soy ni blandito ni facilmente ofendible creame.... pero ya cansan este tipo de hilos, os quejais mucho de los "indepes" eso sí, mucho, pero de los "otros" nada, todos calladitos, mucho doble rasero veo aquí.

No soy ni blandito ni facilmente ofendible creame.... pero ya cansan este tipo de hilos, os quejais mucho de los "indepes" eso sí, mucho, pero de los "otros" nada, todos calladitos, mucho doble rasero veo aquí.

Vamos autónomo, acusar precisamente a este foro de ser indolente con la casta no cuela, yo tengo familiares en Cataluña que están hartos de que sus hijos pequeños no entiendan bien el español, y no es por de derechass,es porque quieren que en el futuro no se les cierre ninguna puerta, ya ves que a gustos colores, si no estás de acuerdo argumentale y ya está.

¿Te molesta que te deje en evidencia?

Pero si has sido tú la que has citado mis mensajes aquí sin venir a cuento de nada.

Faltaría más que yo no pusiera LO QUE MOTIVÓ ese par de mensajes míos ¿no?, sino la historia queda coja y se puede juzgar de manera parcial ¿no te parece?.

Y no empieces a trolear para que mi post con tus mensjes insultantes quede "sepultado", que te veo venir a kms y no tengo problemas en repetirlo las veces que sea necesario.

Y ya que estamos, lo pongo en el hilo de la moderación y tal por si algún mod. se digna a echar un ojo y esas cosillas.

:)

En serio chicas. ¿Como empezo todo?

Vamos autónomo, acusar precisamente a este foro de ser indolente con la casta no cuela, yo tengo familiares en Cataluña que están hartos de que sus hijos pequeños no entiendan bien el español, y no es por de derechass,es porque quieren que en el futuro no se les cierre ninguna puerta, ya ves que a gustos colores, si no estás de acuerdo argumentale y ya está.

Esto es demagogia barata, no conozco a nadie de mi entorno, ni niño ni adulto que no entienda bien el castellano, nadie, es más, te puedo decir que hay más gente con problemas en entender y hablar el catalán, pese a la inmersión lingüistica... no os creais todo lo que os dicen en intereconomía.... mira, por ejemplo, vuestro ídolo y catalán españolista modelo, Albert Rivera, de C's, es un claro y envidiable ejemplo de que se puede ser bilingüe y hablar un más que correctísimo catalán y castellano.... algo no cuadra en lo que os estais inventando o os quieren hacer ver desde fuera de Catalunya.

Totalmente deacuerdo con el forero carlitos, verdades como puños.

Yo como lo he sufrido lo de la escuela en Valenciano te puedo decir que es de lo mas inutil que me ha pasado en la vida, la historia, las matemáticas, ciencias naturales, valenciano...y lo único que tenía en Castellano era lengua, ingles...total, un fracaso, llegue a BUP con faltas de ortografía graves, y total, para nada, no me sirvió de nada, conocer tan bien la lengua valenciana para mi fue mas un trauma que una virtud, pero respeto a los que quieran enseñar a sus hijos en las lenguas que quieran, eso si, mis padres no pudieron elegir, si a mi me dan la opción tranquilos que haré como padre lo mejor para ellos, en mi caso espero poder darles bastante de ingles y de castellano y que conozcan el valenciano a la perfección, pero que no les obliguen, eso es totalitarismo.

Es sólo un mensaje con mala leche como el 90% de lo que se escribe en ese subforo. Hay un botón de ignorar para estos casos y tal.

Volver