Exijo una explicación sobre esto

Si sabes 3 idiomas... Aprender el cuarto está tirado. Por otra parte Autonomo el ignore es tu amigo en estos casos. Yo ya tengo a unos cuantos ahi:)

huanmigw, luego hablamos, a ver si resulta que no cobramos lo mismo, y así regularizaramos nuestros honorarios, hay que collar a la Patronal...

Ok pero no sé si abrir los ojos a estas gentes que se pasan aquí horas diciendo insensateces gratis.La vocación es la vocación.Es mejor que sigan como hasta ahora creando independentismo, cómo Wert ya me gustaría saber cuanto le paga la Patronal porque no puede ser que lo hagan todos por amor al arte.:roto2:

Ok pero no sé si abrir los ojos a estas gentes que se pasan aquí horas diciendo insensateces gratis.La vocación es la vocación.Es mejor que sigan como hasta ahora creando independentismo, cómo Wert ya me gustaría saber cuanto le paga la Patronal porque no puede ser que lo hagan todos por amor al arte.:roto2:

No, mejor que se chinchen, si no cobran por postear es que son rematadamene malos...

Wert, y mini wert...muñequitos de Aznar y las FAES, esos hilillos cada vez más visibles...

Mort a Wert!
Mort a Aznar!
Mort a Rajoy!

Eso sí sin acritud :roto2:

[YOUTUBE]qseCbzYJbzk[/YOUTUBE]

El que quiera himbestigar que se ponga de firma una imagen en un cgi y vaya guardando hora, ip, referer, user agent.... y comparando con las horas de las respuestas :D.

Algún día quizá abra un hilo con un HOW TO.

Si tienes un server te basta con ponerte de firma una imagen de un pixel en tu server y estudiar los logs que escupe el apache. Ese te da ip, referer y UA.

No es tener la piel fina o no, mira, a mi que alguien abra un hilo diciendo que anoche fué a soltar y se limpió el ojo ciego con una senyera, pues me la rezuma, igual me rio y todo si el troleo me resulta divertido, y como este ejemplo muchos, pero lo que me ha indignado es la saña de este mensaje- hilo, cómo puede un fulastre decirme a mi y a otros miles de catalanes que somos malos padres por educar a nuestros hijos en catalán???? El nivel de enseñanza es igual de pésimo aquí como en Jaén, no me jorobes!!! Que pinta que nuestros hijos sepan una lengua más o no? Que tiene que ver!!!

PD: añado que mis hijas són trilingües, catalán por mi parte, inglés por parte materna y castellano en la escuela.
Pues si es así como lo cuentas los escozores son gratuitos. Ese hilo no va pa tí sino para los que les mola más el yo que el porvenir de sus hijos...
Ahhh! que lo escribe un no indepe y eso es lo que os joroba?

Mientras sigáis, los indepe, dando la aguante en este foro español la jugada va a seguir, vuestra solución pasa por haceros un foro propio para indepes y dejar de molestar en este,que por ser tan diverso no podéis pretender un 'trato' especial. No sois especiales ni tenéis ningún hecho diferencial que os haga foreros bussines.
Exigir... exige al ---++++ que os haga un foro que pague la generalidad.
Ten por seguro que será solo vuestro, la gente normal no entraría como hacéis vosotros con este. Y os lleváis a los troll, son divertidos y le dará juguillo al forocat.

Una pregunta en serio:

Los niveles de fracaso escolar están relacionados con el sistema educativo escogido en cada comunidad autónoma?
Depende del sistema de inmersión lingüística (en el caso que lo haya)?

Repito, la pregunta es en serio.

Depende de a qué te refieres con "sistema":

Si te refieres a la estructura y secuenciación (cuándo enseñar) es lógico (aún así mejorable)

Si te refieres a la filosofía, psicopedagogía, psicología... que asesoran el qué y el cómo enseñar es un fiasco de huevones ya que la ingerencia de la política es acojonante y esta ha desvirtuado el verdadero cometido de la educación.

Si estás muy interesado en el tema te recomiendo que leas a la catedrática Inger Enkvist.

Pues si es así como lo cuentas los escozores son gratuitos. Ese hilo no va pa tí sino para los que les mola más el yo que el porvenir de sus hijos...
Ahhh! que lo escribe un no indepe y eso es lo que os joroba?

Mientras sigáis, los indepe, dando la aguante en este foro español la jugada va a seguir, vuestra solución pasa por haceros un foro propio para indepes y dejar de molestar en este,que por ser tan diverso no podéis pretender un 'trato' especial. No sois especiales ni tenéis ningún hecho diferencial que os haga foreros bussines.
Exigir... exige al ---++++ que os haga un foro que pague la generalidad.
Ten por seguro que será solo vuestro, la gente normal no entraría como hacéis vosotros con este. Y os lleváis a los troll, son divertidos y le dará juguillo al forocat.

No he visto ningún cartelito en la entrada de este foro en el que se prohiba postear a los catalanes, y añado, ni soy especial ni pretendo ser superior a nadie, quizás el problema viene de vosotros, que nos veis de ese modo.

Porque vivías en un chalecito de Calicanto o en el barrio de La Torre.

Falso, vivía en un barrio de Valencia capital, a veces oía a vecinos mayores hablar valenciano entre ellos y a sus hijos les hablaban en castellano.

saludos. Enviado desde el móvil.

Referido a la educación catalana (no se centra en la problemática del castellano-catalán) pero completamente extrapolable a toda España:

- Aboga por la pública pero hay que cambiar muchas cosas

- La política presiona a los profesores (vamos que los políticos piden peras a un olmo sin estar plantado), no tienen ni la valoración ni los mecanismos para poder enseñar...

[YOUTUBE]iOPy1zFgiKA[/YOUTUBE]

Como se puede permitir que alguien abra un hilo y postee esto:

Vale que si es un foro público, que si libertad de expresión, que si bla bla bla.... pero no es normal, esto no es normal, para nada.

pues yo estoy de acuerdo

de hecho me parece una aberración que una carrera técnica se de en español en madrid por ejemplo, cuando se debería dar en inglés

ya lo puse en otro hilo, si quieres lo mejor para tu hijo te ves el mapa del mundo y ves los paises que tienen el mayor pib, eso es en lo que debería estudiar tu hijo

primero en inglés y luego en chino, y luego en español, y luego si eso en alemán

pero es que yo otra cosa que no comprendo es porque l estado se mete en lo que tiene que estudiar cada uno y como.

Si un tío quiere estudiar todo en vasco, en gallego, y no saber nada de español, quienes somos nosotros para decidir lo que es mejor para él.

Cheque escolar ya, y que cada uno se busque la vida

estoy hasta los huevones que nos digan lo que es mejor

Eres más cortesanaca que perrita, pero es cuestión de pulirte un poco y tal vez hagamos negocio contigo, mientras tanto sigue ladrando que es una ciencia infusa que tiene su intríngulis

blao

Como tu progenitora de cortesanaca soy y el negocio complicado que lo hagas conmigo, porque me parece que la susidicha lo tiene copado y no admite la competencia.

Además es un negocio que se hereda de generación en generación, no quiero entrometerme... :D

Guau!

Pd. hoy troleará el doble como es fiesta y no curra (si es que sabe que se entiende por tal concepto) gracias a la celebración de una Constitución que no considera como propia... :p

No he visto ningún cartelito en la entrada de este foro en el que se prohiba postear a los catalanes, y añado, ni soy especial ni pretendo ser superior a nadie, quizás el problema viene de vosotros, que nos veis de ese modo.
Amos a ver: no hay cartel que diga que prohibido a catalanes, de hecho hay foreros cat como los has asturianos, vascos, gallegos, valencianos...
Pero si estamos hartos de que ustedes abran y abran hilos monotema: madrid nos roba, rajoy nos quiere hundir, la inmersión, nos quieren apiolar la cultura... decenas a la semana, el foro solo para ustedes y sus lloros, sus inocentes políticos, su independencia, sus insultos diarios a la nación entera...
Y lo más gracioso: un cat que quiere censura si el tema tiene concomitancias cat.
Y sí, claro que pretende ser especial si pide censura sobre temas cat.
Eche un vistazo, todo catindpe es ser superior porque lo dice el pijolillo.
Y no hay que correr mucho, tiene docenas de nick que se pasan el día y la noche atacando a lo español y, con más fuerza, a los españoles cat.
Si dice ser normal no consienta lo que sus colegas hacen en este foro.

Como tu progenitora de cortesanaca soy y el negocio complicado que lo hagas conmigo, porque me parece que la susidicha lo tiene copado y no admite la competencia.

Además es un negocio que se hereda de generación en generación, no quiero entrometerme... :D

Guau!

Pd. hoy troleará el doble como es fiesta y no curra (si es que sabe que se entiende por tal concepto) gracias a la celebración de una Constitución que no considera como propia... :p

Iniciado por Debra
"cortesanaeraca" ¿eso qué es?, si es que por no saber, no sabe ni escribir.

Pues tan orgullosa estoy de ser una perrita como tu progenitora, ni más ni menos tía.. si ya te lo he dicho. Pero eso sí, que incluso para ser perrita se necesita clase, y me parece que tu progenitora adolece de ello.

Y no, para astuta malnacida ya estás tú, para perrita está tu progenitora y para astuta ya estás tú, que por lo que se cuenta... el papel lo bordas

Si hay una cosa clara, ¿ves? yo respondo a insultos PREVIOS tuyos y te devuelvo lo que TÚ me dedicas a mí... en TAGS y en mensajes. ¿Entiendes, trolecilla?. Te ha faltado tiempo para borrar los tags de tu hilo de Jordi Pujol donde te habías despachadado a gusto contra annamaria ¿a qué sí?-.

Y no sé de que hablas de furgonetas blancas... tipeja, no hagas vida en un foro.. que luego todo se sabe y luego te toca llorar por las esquinas (y nunca mejor dicho lo de las esquinas )

Que a mí no se me escapa una, tía.. no se me escapa una. Y tu nauseabunda presencia, la huelo por cada hilo por el que paso... . Es que tengo un olfato muy fino y delicado ¿sabes? y la sarama la detecto a kms de distancia.

Y ese calificatico de "HPD" (que por mucho que lo pongas en siglas, sigue siendo un insulto tía...) que has dedicado a visaman pues lo añadiré en el reporte, que al hombre le tienes ya amargado y lo tuyo está tipificado como acoso y delito de difamaciones e injurias, y si el tío se lo tomara en serio, ya te habría denunciado ante la brigada de delitos telemáticos de la G. Civil que es lo que se merece un "ser" como tú.

Un saludito.

----

Para la posteridad

Volver