Gold-Standard
Baneado
Si sabes 3 idiomas... Aprender el cuarto está tirado. Por otra parte Autonomo el ignore es tu amigo en estos casos. Yo ya tengo a unos cuantos ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
huanmigw, luego hablamos, a ver si resulta que no cobramos lo mismo, y así regularizaramos nuestros honorarios, hay que collar a la Patronal...
Ok pero no sé si abrir los ojos a estas gentes que se pasan aquí horas diciendo insensateces gratis.La vocación es la vocación.Es mejor que sigan como hasta ahora creando independentismo, cómo Wert ya me gustaría saber cuanto le paga la Patronal porque no puede ser que lo hagan todos por amor al arte.::
El que quiera himbestigar que se ponga de firma una imagen en un cgi y vaya guardando hora, ip, referer, user agent.... y comparando con las horas de las respuestas .
Algún día quizá abra un hilo con un HOW TO.
Buenos días, Como va el tema y tal?
Pues si es así como lo cuentas los escozores son gratuitos. Ese hilo no va pa tí sino para los que les mola más el yo que el porvenir de sus hijos...No es tener la piel fina o no, mira, a mi que alguien abra un hilo diciendo que anoche fué a soltar y se limpió el ojo ciego con una senyera, pues me la rezuma, igual me rio y todo si el troleo me resulta divertido, y como este ejemplo muchos, pero lo que me ha indignado es la saña de este mensaje- hilo, cómo puede un fulastre decirme a mi y a otros miles de catalanes que somos malos padres por educar a nuestros hijos en catalán???? El nivel de enseñanza es igual de pésimo aquí como en Jaén, no me jorobes!!! Que pinta que nuestros hijos sepan una lengua más o no? Que tiene que ver!!!
PD: añado que mis hijas són trilingües, catalán por mi parte, inglés por parte materna y castellano en la escuela.
Una pregunta en serio:
Los niveles de fracaso escolar están relacionados con el sistema educativo escogido en cada comunidad autónoma?
Depende del sistema de inmersión lingüística (en el caso que lo haya)?
Repito, la pregunta es en serio.
Pues si es así como lo cuentas los escozores son gratuitos. Ese hilo no va pa tí sino para los que les mola más el yo que el porvenir de sus hijos...
Ahhh! que lo escribe un no indepe y eso es lo que os joroba?
Mientras sigáis, los indepe, dando la aguante en este foro español la jugada va a seguir, vuestra solución pasa por haceros un foro propio para indepes y dejar de molestar en este,que por ser tan diverso no podéis pretender un 'trato' especial. No sois especiales ni tenéis ningún hecho diferencial que os haga foreros bussines.
Exigir... exige al ---++++ que os haga un foro que pague la generalidad.
Ten por seguro que será solo vuestro, la gente normal no entraría como hacéis vosotros con este. Y os lleváis a los troll, son divertidos y le dará juguillo al forocat.
Porque vivías en un chalecito de Calicanto o en el barrio de La Torre.
Como se puede permitir que alguien abra un hilo y postee esto:
Vale que si es un foro público, que si libertad de expresión, que si bla bla bla.... pero no es normal, esto no es normal, para nada.
Eres más cortesanaca que perrita, pero es cuestión de pulirte un poco y tal vez hagamos negocio contigo, mientras tanto sigue ladrando que es una ciencia infusa que tiene su intríngulis
blao
Amos a ver: no hay cartel que diga que prohibido a catalanes, de hecho hay foreros cat como los has asturianos, vascos, gallegos, valencianos...No he visto ningún cartelito en la entrada de este foro en el que se prohiba postear a los catalanes, y añado, ni soy especial ni pretendo ser superior a nadie, quizás el problema viene de vosotros, que nos veis de ese modo.
Como tu progenitora de cortesanaca soy y el negocio complicado que lo hagas conmigo, porque me parece que la susidicha lo tiene copado y no admite la competencia.
Además es un negocio que se hereda de generación en generación, no quiero entrometerme...
Guau!
Pd. hoy troleará el doble como es fiesta y no curra (si es que sabe que se entiende por tal concepto) gracias a la celebración de una Constitución que no considera como propia...