Exijo una explicación sobre esto

Y a veces no...

Que ya tenemos desenmascarados a varios sin género de dudas.

Por cierto carlitros_15 no creo que sea CM, parece de los pocos trolles que no cobra por su labor.

El que quiera himbestigar que se ponga de firma una imagen en un cgi y vaya guardando hora, ip, referer, user agent.... y comparando con las horas de las respuestas :D.

Algún día quizá abra un hilo con un HOW TO.

Ah que los trols cobran¿?

Eso lo explicaría en algunos casos...

La pela es la pela.. :roto2:

A mi me pagan muy bien.Ya tengo para medio Cayenne.

En la empresa troll de annamaria deben haber hecho un ERE,cada vez se la entiende peor,acierta menos y tiene menos gracia.La presión.

Carlitros está en proceso de admisión,a ver si tiene suerte.Pero con esos cosahilos no hay quien viva dignamente.

A mi me pagan muy bien.Ya tengo para medio Cayenne.

En la empresa troll de annamaria deben haber hecho un ERE,cada vez se la entiende peor,acierta menos y tiene menos gracia.La presión.

Carlitros está en proceso de admisión,a ver si tiene suerte.Pero con esos cosahilos no hay quien viva dignamente.

Ahms... que te defines como trol, bien bien...

:fiufiu:

como troll bienpagao.
A ti no te pagan??? eres asi gratis???'

como troll bienpagao.

No me considero trol, por tanto no estoy en nómina, no.

Claro que ahora sabiendo que ud y la otra sí que cobran por torpedear cada hilo por el que pasan, habrá que pensárselo "que está la cosa mu' mala".

:))

El mejor regalo que le puede hacer un padre español a su hijo es que nunca escuche el español, es decir educarle en ingles o en chino.

y además sin tele.

Cualquier omision en este sentido puede hacer que el niño acabe siendo un borrego más como lo soy yo y como lo somos muchos a pesar de las carreras y demas flautadas.

No puede ser que toda europa hable ingles y nosotros somos los guays por ser los hijos de Colon.Eso ya paso hace mucho tiempo.

GUAU!, perrita tu mami, aunque incluso para ser perrita se necesita clase, algo de lo que tú careces. Y es que se lleva en los genes.

Y yo acudo perfessstamente a tu llamada, pero entonces luego no llores "por ahí", porque abran hilos pidiendo tu baneo y yo los apoye.

Sé consecuente :D

Me encantaaaaaaaaaaa que me insulten (lo mismo que te encanta a ti que te definan en política, ¿verdad? :))) y responder a los insultos, me encantaaaaaaa. Por lo menos yo no lloro como otras y encima para terminar baneada por trol :XX:

como troll bienpagao.

Eres más cortesanaca que perrita, pero es cuestión de pulirte un poco y tal vez hagamos negocio contigo, mientras tanto sigue ladrando que es una ciencia infusa que tiene su intríngulis :XX: :XX:

huanmigw, luego hablamos, a ver si resulta que no cobramos lo mismo, y así regularizaramos nuestros honorarios, hay que collar a la Patronal...

Pues yo lo he pensado alguna vez, vivo en Valencia, si hubiera dedicado al inglés todo el tiempo que al valenciano, ahora sabría mucho inglés y el valenciano lo sabría de la tele y algunas personas de la calle, que por cierto, hasta que no fui a la universidad no di con gente que hablase valenciano en público.

saludos. Enviado desde el móvil.

Porque vivías en un chalecito de Calicanto o en el barrio de La Torre.

Una pregunta en serio:

Los niveles de fracaso escolar están relacionados con el sistema educativo escogido en cada comunidad autónoma?
Depende del sistema de inmersión lingüística (en el caso que lo haya)?

Repito, la pregunta es en serio.

Yo soy catalán, hablo catalán y me he chupado todo el colegio, bachillerato, cou, universidad en catalán... ¿Me ha servido de algo? En mi opinión, está bien saber otro idioma, pero no me ha servido de mucho en la vida real. Hubiese sido mejor que me acribillasen con inglés.

Quiero decir, que el idioma fuerte y a machacar debería ser el inglés. Sólo así saldremos algún día de este "paletismo ilustrado" que nos humilla cada vez que cruzamos una frontera.

Un país debe buscar lo mejor para su ciudadanía. Si Catalunya quiere ser independiente, pues que lo sea, y que se centren en rotular hasta el papel del WC en catalán si quieren. Pero en vez de barreras lingüísticas, lo que hay que hacer es poner el foco y empujar en lo que nos saque del atolladero y en tener prestigio en algo que no sean siestas.

PD: Burbuja ens roba :roto2:

Yo pienso que es indiscutible que al niño/a le ira mucho mejor sabiendo ingles que catalan, vasco o balinés. Sin entrar a juzgar la intencion de los padres creo que no dar una educacion en ingles pudiendo hacerlo y en beneficio de un idioma minoritario es un gravisimo error que va a pagar quien menos culpa tiene.

¿Esa opinión te pone así? bah, que piel más fina.

No es tener la piel fina o no, mira, a mi que alguien abra un hilo diciendo que anoche fué a soltar y se limpió el ojo ciego con una senyera, pues me la rezuma, igual me rio y todo si el troleo me resulta divertido, y como este ejemplo muchos, pero lo que me ha indignado es la saña de este mensaje- hilo, cómo puede un fulastre decirme a mi y a otros miles de catalanes que somos malos padres por educar a nuestros hijos en catalán???? El nivel de enseñanza es igual de pésimo aquí como en Jaén, no me jorobes!!! Que pinta que nuestros hijos sepan una lengua más o no? Que tiene que ver!!!

PD: añado que mis hijas són trilingües, catalán por mi parte, inglés por parte materna y castellano en la escuela.

Una pregunta en serio:

Los niveles de fracaso escolar están relacionados con el sistema educativo escogido en cada comunidad autónoma?
Depende del sistema de inmersión lingüística (en el caso que lo haya)?

Repito, la pregunta es en serio.

No tiene nada que ver, el fracaso escolar se basa en el pésimo sistema educativo en general.

Volver