Autonomo_borrado
Guest
Como se puede permitir que alguien abra un hilo y postee esto:
Vale que si es un foro público, que si libertad de expresión, que si bla bla bla.... pero no es normal, esto no es normal, para nada.
Lo acabo de demostrar, los padres que deciden educar a sus hijos en catalán o vascuence son malos padres y no quieren a sus hijos.
La explicación es sencilla: el español es un idioma hablado por 550 millones de personas.
El catalán es un idioma hablado por apenas 5 millones de personas (hay otro millón de pagapensiones que ni fruta idea, jeje) y con esta gente encima puedes hablar en español
El vascuence es un idioma ininteligible hablado apenas por 1 millón de personas (1 tercio de la población del País Vasco y algunos de Navarra y Baja Navarra en Francia) y muchos de ellos encima apenas son capaces de mantener una conversación en vascuence. Y éstos también entienden español.
El inglés es el idioma global. Es el que permitirá salir de España y ganarse la vida fuera.
Cuando un padre se enfrenta a decidir la educación de sus hijos, debe elegir la carga lectiva entre optativa de idiomas entre estos 3 idiomas.
Los padres que eligen español e inglés sólo, reciben mucha más formación en estos dos idiomas.
Los padres que eligen catalán o vascuence, reciben la misma formación en español, pero se les recorta mucho en inglés, con lo cual, el nivel de inglés de un niño que va por este modelo y otro que concentra todo en los dos idiomas globales es como la noche y el día.
La explicación que me dan los padres:
el padre que elige inglés y español: yo quiero lo mejor para mi hijo y sé que cuanto mejor inglés hable, mejor le irá en la vida, optará a un mejor trabajo y le contrarán más fácil y con un sueldo mejor.
el padre que elige inglés, catalán o vascuence y español: nuestra lengua es nuestra identidad y no quiero que se pierda. Por eso quiero que mi hijo estudie esta lengua, aunque ello implique que va a hablar peor inglés
CONCLUSIÓN: mientras los buenos padres quieren lo mejor PARA SUS HIJOS y por eso eligen solamente español y un conocimiento sólido como el inglés, los padres nacionalistas no quieren a sus hijos, o les quieren menos que sus proyectos totalitarios, y por eso sólo conciben a sus hijos instrumentalmente, como vehículos para mantener y acercar su paraíso totalitario (como las alemanas que orgullosas daban hijos al Führer). Por eso les condenan a un peor nivel de inglés, a un mayor paro, a peores trabajos, a no poder viajar, a quedarse de por vida atrapados en su catetismo provincialista... pero con ello ayudan a "la causa", a costa del futuro de sus hijos.
Jamás he oído a un padre que elija inglés y español que digan que lo hacen por "el bien del idioma anglosajón". Para ellos lo primero, lo segundo y lo último son sus hijos. En cambio, para los nacionalistas, sus hijos sólo son vehículos para acercar el paraíso nacionalista, aunque les condenen a morirse de hambre en la cola de Inem.
Por eso, queda demostrado que los padres nacionalistas son malos padres y odian a sus hijos, mientras que los padres que eligen español e inglés son buenos padres y quieren lo mejor para sus hijos.
Vale que si es un foro público, que si libertad de expresión, que si bla bla bla.... pero no es normal, esto no es normal, para nada.