Exijo el baneo de blackest por afirmar que las mujeres tienen menos inteligencia y son menos fuertes

¿Es el hombre superior a la mujer?

• Sí, Blackest tiene razón, así que no debería ser baneado.

Votos: 37 84,1%
  • No, afirmar eso aberrante y perversos, no se deben tolerar este tipo de argumentos

Votos: 7 15,9%

• Total de votantes
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.
aparte del entorno, ¿los genes tienen importancia en como somos?

Da igual que las diferencias geneticas sean el sesso, la altura o el tonalidad de la piel, ademas tendran repercusion en nuestras capacidades y caracter.

Quien no quiera verlo que se tape los ojos.

Yo no querria que mi hijo tuviera menos oportunidades por ser hombre, ni tampoco mi hija por ser mujer. El mas apto que lo consiga, en igualdad, sin ventajas ni trabas de ningun tipo.

El movimiento feminista de genero, cuenta ya con muchas desertoras, que en la medida que fueron subiendo de puesto descubrieron que lo de la igualdad no es el verdadero objetivo de esta rama del feminismo.Hace una semana conoci otra desertora, inteligente guapa y heterosexual, casi todo lo contrario de las que fueron sus jefes de secta.

98183-106343-helen-lovejoy_large.jpg

Y la encuesta

es que nadie piensa ya en la encuesta

Blackest parece un troll o un gays misógino reprimido con cierta psicopatía, pero eso no es razón para banearlo por abrir un hilo así. ->¿Y a mí qué me cuentas?
Ni lo han baneado por mí ni he pedido realmente su baneo(ni he reportado por ese hilo)

¿Por qué no debatir con argumentos esa afirmación en vez de censurarla sin más? ¿Acaso hay miedo a que en el desarrollo de este hilo puedan aparecer verdades incómodas, Siken? ->Repito: a mí qué me cuentas, yo no he censurado NADA.

:8:
:8:
¿QUEEEEEEEEEEEE?:8:

:XX:
Otro que NO SE HA ENTERADO DE NADA.

Hala, ya está bien, para que dejen de meter la pataza los que critican SIN LEER NADA copio el primer post, el que os pasáis por el forro y cierro el hilo.

PARA CRITICAR ESTE HILO PRIMERO LEEDLO.

Primer post:

NO me gustan los hilos-linchamiento, pero hago este hilo-copia no por linchar a nadie sino porque lo ha puesto a huevo.:XX:

Este hilo es LA RÉPLICA AL DE BLACKEST, por el motivo que ahora vais a ver.

Su explicación:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ombres-menos-empatia-y-son-mas-violentos.html
¿Pero quien se cre la tia esta para decir que yo, solo por ser hombre tengo menos empatia y soy mas violento que la mujer?
Ya somos diferentes es lo que dice, los que dicen hombres y mujeres somos diferentes a menudo quieren decir hombres y mujeres la mujer/hormonas femeninas son superiores al hombre/hormones femeninas

Exigo el baneo de antipsicopata por afirmar caracteristicas superiores a un sesso frente al otro, cual hitleriano que afirma que los arios eran superiores a los neցros.

Las mujeres si fueran mujeres de verdad se posicionarian de nuestro lado, no hacerlo es posicionarse del lado del supremacismo feminista, veremos a que altura quedan nuestra bigotudas.
Si la altura de lo decente y razonable o la altura de los cerdos que se revuelcan sobre su propio charco de excrementos

Iniciado por Antipsicópata
Pero es verdad que hay menos mujeres psicopáticas que hombres pues el hombre tiene por natura menos empatía, es más tendente a la violencia y sobre todo es menos dependiente afectivamente. Esto en el hombre común, normal. Por eso los orates machos son más numerosos que las orates hembras.
Aunque ya sabemos como es la moderación, una moderacion coñista y mujerista porque procede de una sociedad coñista y mujerista

Y resulta que el tipo había dicho antes que ella lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7064712-post8.html
blackest dijo:
Baneo en 3 2 1...
Bueno
No estoy de acuerdo en que las mujeres sean unas especie de tullidas.
Pobres mujeres que están tullidas y son unas inútiles totales, tenemos que ayudarlas y hacerlo todo por ellas porque no pueden por si mismas
Es algo parecido a lo que viene siendo el matriarcado de toda la vida, donde los hombres tragan toda la cosa porque la mujer está incapacitada para ello.
Los hombres son mas inteligentes y fuertes que las mujeres pero eso no quiere decir que las mujeres sean discapacitadas que necesiten tratos especiales (privilegios) por parte de la sociedad o el estado.
Y hay muchos más post mucho peores. Pongo este por ser el que se parece en forma a lo que critica él para EXIGIR UN BANEO.

Por lo tanto, siguiendo los mismos principios de la lógica blackestiana...
PROCEDO A ADAPTAR SU PROPIO POST:
blackesta dijo:
¿Pero quien se cre el tío este para decir que yo, solo por ser mujer tengo menos inteligencia y fuerza física que el hombre?

bla, bla, bla(texto de significado extraño que paso de copiar)

Exigo el baneo de blackest por afirmar caracteristicas superiores a un sesso frente al otro, cual hitleriano que afirma que los arios eran superiores a los neցros.

Los hombres si fueran hombres de verdad se posicionarian de nuestro lado, no hacerlo es posicionarse del lado del supremacismo machista, veremos a qué altura quedan nuestros barrigudos.
Si la altura de lo decente y razonable o la altura de los cerdos que se revuelcan sobre su propio charco de excrementos.

blackest dijo:
Los hombres son mas inteligentes y fuertes que las mujeres pero eso no quiere decir que las mujeres sean discapacitadas que necesiten tratos especiales (privilegios) por parte de la sociedad o el estado.

Aunque ya sabemos como es la moderación, una moderacion pollista y machista porque procede de una sociedad pollista y machista.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver