Exijo el baneo de blackest por afirmar que las mujeres tienen menos inteligencia y son menos fuertes

¿Es el hombre superior a la mujer?

• Sí, Blackest tiene razón, así que no debería ser baneado.

Votos: 37 84,1%
  • No, afirmar eso aberrante y perversos, no se deben tolerar este tipo de argumentos

Votos: 7 15,9%

• Total de votantes
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo exijo el baneo del sospechoso pompero del mensaje nº 23.

A ver si sigue el mismo camino del otro...
Para ello me baso en una norma del foro: El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.

También le acuso de apología del repruebo, contenidos violentos fuera de contexto, y de postear cosa.

Yo exijo el baneo del sospechoso pompero del mensaje nº 23.

A ver si sigue el mismo camino del otro...

;)Y una cosa te digo Siken...

No sé si para banear a éste han tenido en cuenta tu hilo, pero como dicen por aquí, "le has dado un zas en toda la boca"

Pues teniendo en cuenta los precedentes YO CREO QUE NO, que les habrá bastado con los REPORTES de las burradas de blackest.
Por cierto, ahora mismo no tenía reportes míos(que por sí solos valen bien poco)
AYER REPORTÓ CHRIS. :fiufiu:
Y no me molesté en reportar nada porque con ese reporte ya vale...:fiufiu:

Así que la medalla se la pones a otra.:D

Este hilo, cuya reivindicación de pacotilla firmé como "blackesta" era OBVIAMENTE una crítica del otro y una forma de ponerle en las narices su propia incoherencia.
La frase que cito de él no me parece baneable , como no me lo parece la de antipsicópata del otro hilo.
Pero he dicho que este hilo estaba hecho según criterios blakestianos.

Y lo que ha reportado chris no es esta frase, son sus burradas. Y por ellas supongo que lo habrán baneado, no por este hilo.

Es uno de tus hilos mas pateticos y penosos, siken, y mira que hay donde elegir:roto2:
A que viene esto?:pienso:
Lo que es patético es que lo preguntes con unas letras bien grandes que lo explican en el primer post.

Pero que tonterías dices Siken?
Otro que tal baila.:XX:

Yo le reporté, pero no por esta chorrada sinó por una de sus múltiples perlas hace ya unos cuantos días.

Es que me parece que por esta chorrada, que es IGUAL QUE LA CHORRADA POR QUE ÉL HA PEDIDO UN BANEO no hemos reportado ninguna.

Los baneos se piden primero reportando y se hacen hilos solo cuando llevas tropecientos reportes y no te hacen caso. Y yo esa frase no la he reportado.

Ese hilo es lo que es: un experimento y una forma de mostrar la ley del embudo que practican algunos.

De paso se ven los críticos de turno que entran a protestar por ser un hilo de siken pero sin leerlo. O si lo han leído peor me lo ponen , porque no se han enterado de nada.

Lo que es patético es que lo preguntes con unas letras bien grandes que lo explican en el primer post.

Otro que tal baila.:XX:

Es que me parece que por esta chorrada, que es IGUAL QUE LA CHORRADA POR QUE ÉL HA PEDIDO UN BANEO no hemos reportado ninguna.

Los baneos se piden primero reportando y se hacen hilos solo cuando llevas tropecientos reportes y no te hacen caso. Y yo esa frase no la he reportado.

Ese hilo es lo que es: un experimento y una forma de mostrar la ley del embudo que practican algunos.

De paso se ven los críticos de turno que entran a protestar por ser un hilo de siken pero sin leerlo. O si lo han leído peor me lo ponen , porque no se han enterado de nada.

Admítelo, Siken: te has anotado un "head-shot" para uno que atinas ¡disfrútalo, tontina!

Sin haberme molestado en leer una sola linea de lo que escribe esta plasta, he de decir que, efectivamente, las mujeres son mas débiles que los hombres física y mentalmente, siempre generalizando, lo que no quita que haya excepciones, de las que, sin duda, Siken no forma parte.

Si decir esta verdad obvia es motivo de baneo, yo tambien debería ser baneado.

No te compunjas, Siken, para compensar tus debilidades, seguro que estás mas buena que el 50% de los hombres.:D

Admítelo, Siken: te has anotado un "head-shot" para uno que atinas ¡disfrútalo, tontina! No, creo que no es mío, me parece que es de chris

Tienen reportes tuyos a la cola , recientitos.
¿Por qué iban a banear a uno al que ahora NO HE REPORTADO?
¿solo por un hilo copia citanto una frase de las pocas de ese que está llena de insultos?
ESO NO SE LO CREE NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE.

Se me ocurre una explicación más lógica(aunque no tengo pruebas de por qué reporte/s han baneado, claro). Pero es más "factible" que un baneo por mi hilo.:pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7082153-post5.html
Iniciado por chris9030
Viniendo de un tío que ha dicho esto hace un rato:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7082059
Me parece que este hilo es sólo un ejercicio de cinismo.
Por supuesto, estás reportado por amenazas e insultos.

No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice antipsicópata, pero es que se te va la pinza que da gusto, hermoso.

Con Dios.

Última edición:
Sin haberme molestado en leer una sola linea de lo que escribe por eso has hecho bien el ridículo en este hilo que no va de lo que parece esta plasta, he de decir que, efectivamente, las mujeres son mas débiles que los hombres física y mentalmente, siempre generalizando, lo que no quita que haya excepciones, de las que, sin duda, Siken no forma parte.

No te compunjas, Siken, para compensar tus debilidades, seguro que estás mas buena que el 50% de los hombres.:D

Venga, pasando el siguiente que me critica sin leer...:XX:

¡Pero quién te va a leer a tí!

Pues eso, tú mismo te contradices diciendo que el baneo de blackest de debe a mi hilo.

Ponle la medalla a chris.
Y de paso en una de estas que lea también tus insultos y los reporte, que tienes en tu haber burradas estilo blackest.

En todo caso tú sí me lees.:XX:

venga, pasando el siguiente que me critica sin leer...:xx:

:xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx:

No te critico sin leer, al principio de saber de ti, leí alguno de tus posts alucinógenos, por eso te critico....y he dejado de leerte.
Lo que he hecho en este hilo es estar de acuerdo con la afirmación de aquél a quien tu criticas.

Eres tan incoherente que cualquiera que discrepe de ti ha de estar, por fuerza, puesto en razón.:D

Última edición:
Sin haberme molestado en leer una sola linea de lo que escribe esta plasta, he de decir que, efectivamente, las mujeres son mas débiles que los hombres física y mentalmente, siempre generalizando, lo que no quita que haya excepciones, de las que, sin duda, Siken no forma parte.

Personalmente, reporté a Blackest por el siguiente comentario que hizo en otro hilo, refiriéndose a Antipsicópata:

Te deberian callar la boca aunque fuera con plomo
Personas y opiniones como las tuyas son ilegitimas y por tanto cualquier acto para acallarlas es legitimo
Espero que algun etniano te raje el cuello fruta

El comentario ya ha sido borrado del hilo original. Si eso no te parece motivo de baneo, apaga y vámonos.
Creo que se puede disentir de la opinión de otra persona sin amenazarla de fin. O igual es que yo soy rara.8:

Edit: tampoco creo que yo haya sido la única persona que ha reportado ese comentario.

Última edición:
Personalmente, reporté a Blackest por el siguiente comentario que hizo en otro hilo, refiriéndose a Antipsicópata:

El comentario ya ha sido borrado del hilo original. Si eso no te parece motivo de baneo, apaga y vámonos.
Creo que se puede disentir de la opinión de otra persona sin amenazarla de fin. O igual es que yo soy rara.8:

Edit: tampoco creo que yo haya sido la única persona que ha reportado ese comentario.
No había leído ese post de Blackest. ¿Qué comentario mio le habrá sulfurado así...? :D Pues si se supone que soy feminista radical y mis comentarios tienden todos a ser feminista radicals.

Pobre Blackest, psycho no parece porque parece sufrir pero algo feo tiene :XX: ¿Será trastorno límite?

El comentario ya ha sido borrado del hilo original.
Cierto, puede haber más reportes.
Pero casualmente cuando está esta forera por medio parecen ser más efectivos.:pienso:
Está reportado en su día en hilo del que nos llama infraseres en el título, para que al menos editasen el título o algo.
Yo no reporto "exigiendo" baneos, ese título que puse al hilo imitación de blackest no es mi estilo("urgente" , "exijo":ouch:). Sí digo que ya "toca baneo" si llevo tropecientos reportes y las supuestas sanciones por puntos les deberían salir por las orejas.
Pero en algunos casos pido hasta simples ediciones de términos insultantes.
Y nada, casi siempre ni sanción, ni ediciones ni nada. Ver firma de Topo, por ejemplo.
Y ahí sigue el hilo sobre las 40 principales "pilinguis"(sin asteriscos, y yo fui baneada con la excusa de un "pu**lla") o el otro hilo con este título:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntando-mitos-mujer-complementa-al-hombre.html
¡la mujer tratada como sub-especie!

No había leído ese post de Blackest. ¿Qué comentario mio le habrá sulfurado así...? :D Pues si se supone que soy feminista radical y mis comentarios tienden todos a ser feminista radicals.

Pobre Blackest, psycho no parece porque parece sufrir pero algo feo tiene :XX: ¿Será trastorno límite?
Vamos, que tú eras la aludida y la última en enterarte.:ouch:

Te rogaría que ni a él ni a nadie te pongas a "diagnosticarlos" a distancia.
Te metes en asuntos personales de supuestos trastornos que da igual que sean ciertos o no, o que no aludas a foreros con nombres y apellidos.
Queda muy feo usar eso por la jeta y jugar así con patologías que no son para tomarse a la ligera.

Blackest no está católico, siken. Salta a la vista. Como se llame la cosa antiestética que le afecta el melón es lo de menos; la cosa está en que el pobre, a todas luces, no carbura bien. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver