시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
NO me gustan los hilos-linchamiento, pero hago este hilo-copia no por linchar a nadie sino porque lo ha puesto a huevo.:XX:
Este hilo es LA RÉPLICA AL DE BLACKEST, por el motivo que ahora vais a ver.
Su explicación:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ombres-menos-empatia-y-son-mas-violentos.html
Y resulta que el tipo había dicho antes que ella lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7064712-post8.html
Por lo tanto, siguiendo los mismos principios de la lógica blackestiana...
PROCEDO A ADAPTAR SU PROPIO POST:
Este hilo es LA RÉPLICA AL DE BLACKEST, por el motivo que ahora vais a ver.
Su explicación:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ombres-menos-empatia-y-son-mas-violentos.html
¿Pero quien se cre la tia esta para decir que yo, solo por ser hombre tengo menos empatia y soy mas violento que la mujer?
Ya somos diferentes es lo que dice, los que dicen hombres y mujeres somos diferentes a menudo quieren decir hombres y mujeres la mujer/hormonas femeninas son superiores al hombre/hormones femeninas
Exigo el baneo de antipsicopata por afirmar caracteristicas superiores a un sesso frente al otro, cual hitleriano que afirma que los arios eran superiores a los neցros.
Las mujeres si fueran mujeres de verdad se posicionarian de nuestro lado, no hacerlo es posicionarse del lado del supremacismo feminista, veremos a que altura quedan nuestra bigotudas.
Si la altura de lo decente y razonable o la altura de los cerdos que se revuelcan sobre su propio charco de excrementos
Aunque ya sabemos como es la moderación, una moderacion coñista y mujerista porque procede de una sociedad coñista y mujeristaIniciado por Antipsicópata
Pero es verdad que hay menos mujeres psicopáticas que hombres pues el hombre tiene por natura menos empatía, es más tendente a la violencia y sobre todo es menos dependiente afectivamente. Esto en el hombre común, normal. Por eso los orates machos son más numerosos que las orates hembras.
Y resulta que el tipo había dicho antes que ella lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7064712-post8.html
Y hay muchos más post mucho peores. Pongo este por ser el que se parece en forma a lo que critica él para EXIGIR UN BANEO.blackest dijo:Baneo en 3 2 1...
Bueno
No estoy de acuerdo en que las mujeres sean unas especie de tullidas.
Pobres mujeres que están tullidas y son unas inútiles totales, tenemos que ayudarlas y hacerlo todo por ellas porque no pueden por si mismas
Es algo parecido a lo que viene siendo el matriarcado de toda la vida, donde los hombres tragan toda la cosa porque la mujer está incapacitada para ello.
Los hombres son mas inteligentes y fuertes que las mujeres pero eso no quiere decir que las mujeres sean discapacitadas que necesiten tratos especiales (privilegios) por parte de la sociedad o el estado.
Por lo tanto, siguiendo los mismos principios de la lógica blackestiana...
PROCEDO A ADAPTAR SU PROPIO POST:
blackesta dijo:¿Pero quien se cre el tío este para decir que yo, solo por ser mujer tengo menos inteligencia y fuerza física que el hombre?
bla, bla, bla(texto de significado extraño que paso de copiar)
Exigo el baneo de blackest por afirmar caracteristicas superiores a un sesso frente al otro, cual hitleriano que afirma que los arios eran superiores a los neցros.
Los hombres si fueran hombres de verdad se posicionarian de nuestro lado, no hacerlo es posicionarse del lado del supremacismo machista, veremos a qué altura quedan nuestros barrigudos.
Si la altura de lo decente y razonable o la altura de los cerdos que se revuelcan sobre su propio charco de excrementos.
blackest dijo:Los hombres son mas inteligentes y fuertes que las mujeres pero eso no quiere decir que las mujeres sean discapacitadas que necesiten tratos especiales (privilegios) por parte de la sociedad o el estado.
Aunque ya sabemos como es la moderación, una moderacion pollista y machista porque procede de una sociedad pollista y machista.