Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
Todo lo que sean promesas es humo.Paxgold: la misma miércoles que el Oro-papel.
Ponzi de manual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que sean promesas es humo.Paxgold: la misma miércoles que el Oro-papel.
Ponzi de manual.
Lláh?Pues acaba de empezar la severa, brutal y salvaje corrección que anuncie, ya han atrapado a suficientes pececillos, el tiburón acaba de cerrar la boca y ha comenzado la sangría....
Brutal el que haya comprado y ahora vea como va perdiendo 50, 100, 20 euros todos los puros días de lo que le costo su onza....
Yo por eso solo invierto en bullionTodo lo que sean promesas es humo.
Soy un simple inversor y esto no es una recomendaciónUna cosa, creéis que romperá el oro encima de 3000 o le dará el telele lateral?
Más que tenerlo siempre a mano, es tenerlo a las vista.Soy un simple inversor y esto no es una recomendación
De lo poco en lo que creo es en el oro físico en formato bullion y comprado en un buen distribuidor en Españs
Por supuesto siempre siempre a mano, en mi caso en la caja fuerte de un banco
Bueno ciertas cantidades de oro no me parece prudente tenerlas en casa, además suelo residir fuera de Europa y aunque en menos de 24 horas estaría en EspañaMás que tenerlo siempre a mano, es tenerlo a las vista.
Y en un banco eso no sucede
Creo que las cajas de seguridad son confiscablesBueno ciertas cantidades de oro no me parece prudente tenerlas en casa, además suelo residir fuera de Europa y aunque en menos de 24 horas estaría en España
Yo lo tengo en Bullion todo perfectamente documentado
Una caja fuerte alquilada dentro de un banco me parece la mejor opción
Ya en el 36 el Psoe ROBO las cajas fuertes alquiladas de los bancos, y no es por llevarle la contraria, es un hecho...Soy un simple inversor y esto no es una recomendación
De lo poco en lo que creo es en el oro físico en formato bullion y comprado en un buen distribuidor en Españs
Yo tengo una pequeña parte en físico, y últimamente me he tirado por BullionVault. Pero creo que paulatinamente volveré al físico, es más concreto...y discreto.Soy un simple inversor y esto no es una recomendación