Evolución del precio del Oro VI

Se está Vd. equivocando de hilo... Si quiere ejercer de "apóstol" abra su propio hilo y NO ensucie este.

Tampoco nos está "descubriendo" NADA que ya no sepamos por estos lares. Y cada cual le dará la credibilidad que estime oportuna.

Saludos.

Algo que sigo sin entender desde el principio de la crisis, si cada vez hay más dinero, ¿cómo es que la deuda no para de crecer? Sabemos más o menos quienes son los deudores, pero, ¿quiénes son los acreedores?

Respectoe al primer punto, el autor del articulo no explica POR QUE la teoria resulto incorrecta! Bueno, en este hilo se vienen explicando los motivos con bastante frecuencia, asi que todos los conocemos. Asi pues yo me atreveria a decir que la "teoria" no es incorrecta, sino que su "materializacion" ha sido contenida. Y huelgan mas comentarios.

En relacion al ultimo comentario, no es la educacion de calidad para el pueblo de lo que habla el autor, sino de la Expansion Monetaria Cuantitativa (Quantitative Easing) que se va a dirigir esta vez hacia el "pueblo", para que consuma... de lo contrario, de ser la educacion, el oro no seria quien lo anticipara... la ESO ya lo ha anticipado muy lamentablemente...

saludos

Obviamente, a ésto en negrita me refería...pues desliga el rendimiento del Oro respecto a todas esas emisiones monetarias.

Más tarde, habla de k en esta ocasión, el Oro anticipará cómo está el patio realmente ...sobre las distorsiones creadas.

Así pues : Cuál es el salto cualitativo entre los anteriores txantxullos y éste k llega ?

Última edición:
Obviamente, a ésto en negrita me refería...pues desliga el rendimiento del Oro respecto a todas esas emisiones monetarias.

Más tarde, habla de k en esta ocasión, el Oro anticipará las distorsiones creadas.

Así pues : Cuál es el salto cualitativo entre los anteriores txantxullos y éste k llega ?

Yo apostaria a que el oro lo anticipara, pero sin tiempo para reaccionar... al menos el comun de los mortales... sera una reaccion hacia arriba del oro y hacia abajo de los mercados en cuestion de horas... ambos se cerraran... no podras operar ni en uno (controlado) ni en otro (los poseedores de oro aguantaran hasta una situacion mas clara para empezar a generar oferta)... tal cual paso en la Argentina en 2001/2002.

Pues ninguno de los dos. Los gallos de los últimos sacaron muchas reacuñaciones que se notan porque llevan un tonalidad rojizo. Las de Suiza, no me gustan porque no me gusta nada de ese país.
Me quedo sin pensarlo con napoleones del segundo imperio o los del genio; q no suelen llevar mucho valor numismatico o si se busca el lado numismatico pues con monedas de Napoléon I.

Tanto el FF como el FS, cualquiera de los dos son una muy buena opción.
Y a los que os gustara profundizar y estudiar un poquito, miraos las onzas españolas...

Es que un "acuerdo" NO FIRMADO es un NO ACUERDO... Luego, lo habrán "vendido" como les haya dado la gana... para variar. De todas formas, los "chinorris" podían haber dicho esto bastante antes o es que son "orates". A fin de cuentas, NO han sacado NADA y encima Trump sale reforzado cara a sus seguidores.

Respecto a los mercados, tampoco hay que hacerles mucho caso. Es probable que los principales índices americanos puedan corregir, pero de aquí a Fin de Año podemos verlos tocando máximos e incluso superarlos, aunque sea por poco...

Saludos.

Tanto el FF como el FS, cualquiera de los dos son una muy buena opción.
Y a los que os gustara profundizar y estudiar un poquito, miraos las onzas españolas...

Uuu las onzas españolas yo he estado tentado en varias ocasiones de comprar alguna pero al final siempre compro napoleones, soberanos o Kruger.
Lo q no me gusta de las onzas es que es oro de 875 mls... Y para luego venderla pues fijo q te la van a pagar algo peor.

Volver