Evolución del precio del Oro V

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mojaos las ropa interior por una vez: ¿a qué nivel de precios veis el oro este mismo año?

empiezo con 1.550$/oz

Hola, bertok: ¡jorobar! yo NO uso "eso"... NO tengo claro el precio para este año, pero si hay que "mojarse", pues te daré el rango que manejo de aquí a fin de año: $1.502,30 - $1556,00...

Con esto dejo claro que soy ALCISTA en el Oro, pero veo mucho más interesante la Plata y sobre ésta última os dejo un vídeo que ha aportado un forero (Tomaspg) en mí Blog de Rankia. Se trata de una entrevista a David Morgan y donde explica muchas de las cosas que os he ido comentando...

- El desafío chino - Keiser Report en español (E1210) - YouTube

Lo de la Plata lo podéis ver desde el minuto 13 en adelante y, "curiosamente", se comenta en la primera parte sobre el PetroYuan. Bien, ahí se refrenda una vez más lo que adelanté hace mucho tiempo: el PetroYuan NO está respaldado por Oro. A ver si alguno se entera de una puñetera vez...

Saludos.

Hola, bertok: ¡jorobar! yo NO uso "eso"... NO tengo claro el precio para este año, pero si hay que "mojarse", pues te daré el rango que manejo de aquí a fin de año: $1.502,30 - $1556,00...

Con esto dejo claro que soy ALCISTA en el Oro, pero veo mucho más interesante la Plata y sobre ésta última os dejo un vídeo que ha aportado un forero (Tomaspg) en mí Blog de Rankia. Se trata de una entrevista a David Morgan y donde explica muchas de las cosas que os he ido comentando...

- El desafío chino - Keiser Report en español (E1210) - YouTube

Lo de la Plata lo podéis ver desde el minuto 13 en adelante y, "curiosamente", se comenta en la primera parte sobre el PetroYuan. Bien, ahí se refrenda una vez más lo que adelanté hace mucho tiempo: el PetroYuan NO está respaldado por Oro. A ver si alguno se entera de una puñetera vez...

Saludos.

Dime una minera de plata que merezca la pena :roto2:

Hola, bertok: Te doy tres y luego elige tú cuál te parece más adecuada a tu perfil inversor: Sierra Metals, SSR Mining y Pan American Silver.

Saludos.

Hola, paraisofiscal: Quiero creer que Kovaliov se refiere a que "participamos", NO a que nos "beneficiamos" del Plan Marshall...

Y es que PARTICIPAMOS de muchas maneras, aparte del Oro comentado por oinoko, como fue la importante e ingente mano de obra que aportamos para la reconstrucción de Europa y, en particular, de Alemania... ¡Que floja memoria histórica arrastramos en este país!

Comento esto porque si la Península Ibérica (SÍ, incluyo a Portugal) hubiera contado de facto con la ayuda del Plan Marshall, las cosas hubieran sido muy diferentes por estos lares y en casi todos los sentidos. Es más, probablemente, la Alemania actual estaría radicada en estas tierras...

Y, seguramente, en Grecia también las cosas hubieran sido "diferentes". Uno no quiere ser malpensado, pero a veces pienso en esa hipotética "agenda"...

Saludos.
Hablaba en modo irónico. Nunca recuerdo que en Internet no funciona

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hola, bertok: Las tres son BUENAS si la Plata tira para arriba y parece que están adelantando eso... Te habrás fijado en su aspecto técnico, ¿No?

Saludos.

---------- Post added 13-abr-2018 at 23:30 ----------

# Kovaliov: Mi comentario también era "irónico"... Era muy difícil que con más de 50 "tacos" no conocieras esa película...

Saludos.

Última edición:
Cuanto se aprende en este foro!

Por ejemplo hoy que España participó en el plan Marshall

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ciertamente, técnicamente no era el plan Marshall,
por eso había que devolver la pasta.

Última edición:
Hola, bertok: Las tres son BUENAS si la Plata tira para arriba y parece que están adelantando eso... Te habrás fijado en su aspecto técnico, ¿No?

Saludos.

---------- Post added 13-abr-2018 at 23:30 ----------

# Kovaliov: Mi comentario también era "irónico"... Era muy difícil que con más de 50 "tacos" no conocieras esa película...

Saludos.

Claro :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Y, según dicen, usando los cuños originales, modificando tan solo las estrellas.

No estoy seguro... piensa que el doble cuello del 62 no es en el 97. No creo que fueran iguales, pero a lo mejor me equivoco.
He oido, y es un rumor, que se hicieron en Suiza y estos hicieron una tirada pequeña "61" en vista a valor numismático...

Nada confirmado...por eso pregunto

saludos compañeros , no participo , pero os sigo siempre que puedo.
yo sigo cargando plata poquito a poquito , intuyo como vosotros que es un buen momento y no quiero dejar pasar el momento ,,, como siempre busco alternativas al ahorro que voy teniendo , pero nada me convence así que compro tranquilidad , siempre con dinero que no necesitare en mucho tiempo ,,, espero que nunca.

dejo esto

Vídeo: Defensa rusa revela dónde y cuándo se filmó el ataque en Duma - Sputnik Mundo

que ganas tienen de jorobar el mundo , nos quieren enfrentar con el pueblo ruso si o si.
los de arriba dirigiendo la partida de ajedrez , y nosotros somos las piezas ,,, es solo un juego para ellos.:roto2:

que ardor de estomago de mundo ,, para cuando una civilización en Marte , que me largo:´(

Hola, Buenos Días:

# Kovaliov: Bueno, sobre lo comentado en el vídeo he escrito mucho, tanto en Burbuja como en Rankia, especialmente allí sobre los "movimientos" de JPMorgan... No sé lo que te sorprende, puesto que es sobradamente conocido que este Banco tiene la cantidad que refieren en el vídeo. Y esa es la que poseen para hacer frente a exigibles FÍSICOS, por tanto la tienen en FÍSICO, pero se sospecha con fundamento de que tienen mucha más y uno de los principales "perdigueros" de este asunto, Ted Butler, la sitúa en más de 700.000 millones de Onzas, una auténtica "barbaridad" se mire como se mire y que explica SUFICIENTEMENTE porqué el precio de la Plata sigue tan deprimido...

Respecto a lo comentado en el vídeo respecto al ratio Oro vs Plata, es sabido que cuando se llega a proporciones iguales o superiores a 1:80 es una COMPRA CLARÍSIMA en la Plata. Y también es cierto que cuando ambos MPs suben de forma sostenida y continuada, la Plata suele hacerlo a muchísima más velocidad por la volatilidad implícita que lleva asociada.

Como te decía, quizás soy el "metalero" español que más ha escrito sobre JPMorgan y su intervención en el mercado de la Plata y sigo investigando en los "orígenes" de todo este asunto y es cuando ese Banco se hizo con Bearn Stearn y se introdujo en los mercados de MPs, especialmente en la Plata. Aquí es donde se observa mucha "miércoles" que "remover" y donde me parece percibir la "mano" del Gobierno estadounidense.

Y os dejo el COT publicado el pasado Viernes. Sigue siendo favorable para los MPs y en especial para la Plata...

COT Gold, Silver and US Dollar Index Report - April 13, 2018

Quizás, lo que me "moleste" más en estos momentos es que existe excesivo consenso en que la Plata tiene que subir... NO me gustan las lecturas tan extremas.

Saludos.

Hola, Buenos Días:

# Kovaliov: Bueno, sobre lo comentado en el vídeo he escrito mucho, tanto en Burbuja como en Rankia, especialmente allí sobre los "movimientos" de JPMorgan... No sé lo que te sorprende, puesto que es sobradamente conocido que este Banco tiene la cantidad que refieren en el vídeo. Y esa es la que poseen para hacer frente a exigibles FÍSICOS, por tanto la tienen en FÍSICO, pero se sospecha con fundamento de que tienen mucha más y uno de los principales "perdigueros" de este asunto, Ted Butler, la sitúa en más de 700.000 millones de Onzas, una auténtica "barbaridad" se mire como se mire y que explica SUFICIENTEMENTE porqué el precio de la Plata sigue tan deprimido...

Respecto a lo comentado en el vídeo respecto al ratio Oro vs Plata, es sabido que cuando se llega a proporciones iguales o superiores a 1:80 es una COMPRA CLARÍSIMA en la Plata. Y también es cierto que cuando ambos MPs suben de forma sostenida y continuada, la Plata suele hacerlo a muchísima más velocidad por la volatilidad implícita que lleva asociada.

Como te decía, quizás soy el "metalero" español que más ha escrito sobre JPMorgan y su intervención en el mercado de la Plata y sigo investigando en los "orígenes" de todo este asunto y es cuando ese Banco se hizo con Bearn Stearn y se introdujo en los mercados de MPs, especialmente en la Plata. Aquí es donde se observa mucha "miércoles" que "remover" y donde me parece percibir la "mano" del Gobierno estadounidense.

Y os dejo el COT publicado el pasado Viernes. Sigue siendo favorable para los MPs y en especial para la Plata...

COT Gold, Silver and US Dollar Index Report - April 13, 2018

Quizás, lo que me "moleste" más en estos momentos es que existe excesivo consenso en que la Plata tiene que subir... NO me gustan las lecturas tan extremas.

Saludos.
Cierto todo eso que escribes, pero subí el vídeo por lo que dice sobre el papel que max keiser se atribuye a sí mismo en el asunto.

Será eso cierto?

Tengo que decir que le atribuyo gran credibilidad al hombre este. No en vano es tan seguido. Aunque para mí patina bastante en el futuro que le atribuye a las criptos. Que no digo que no vayan a ser importantes y cumplir una función, pero aún no está claro como se desarrollarán, en mi opinión.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver