Hola, Ladrillófilo: Bueno, conozco bien los trabajos de Armstrong, ya que llevo un estudio muy parecido y, la verdad, es que me quedo con el mío y que va bastante más acertado, aunque realmente las fechas que manejamos son muy similares y de ellas ya he dado "retazos" en otros de mis comentarios.
Aclararte que conozco el gráfico que colocas y que presenta una indefinición brutal si se hace un estudio crítico del mismo. Al igual que mi trabajo, es mucho más certero para explicar los tiempos "modernos". Y te aclaro que para Armstrong el nuevo "Ciclo de Guerra" comienza en 2016, aunque él ve que los problemas comenzarán en Europa para luego extenderse a los EE.UU.
Respecto al Oro, tiene una opinión parecida a la mía y que también ya he expresado en otras ocasiones. Para Armstrong el Oro tendrá un ciclo muy alcista en el período 2016-2020... precisamente, las mismas fechas que ya os he dado de mi estudio, pero yo difiero un poco en cuanto al despegue del Oro y que no tengo tan claro que se inicie en 2016, al menos en sus principios... De todas formas, como ya comenté, hasta que no vea lo que va sucediendo durante 2016 no tendré claro NADA...
¡Ah! y Armstrong es bastante bueno, pero -¡Ojo!- porque es un "pesetero" de corazones...
Y dejo esto que me ha resultado interesante... Hay que estar muy "ciego" para no ver buena parte de lo que hay ahí.
-
Israel ataca posiciones del Ejército sirio para apoyar a los yihadistas mientras aumenta la implicación de Rusia en medio de la hipocresía criminal de Occidente
Saludos.
---------- Post added 13-sep-2015 at 16:24 ----------
Por cierto, ayer activé mi particular entrada en los MPs, por tanto efectué una pequeña compra de Oro, Plata Bullion y Plata Premium. Creo que estos precios son buenos para acumular y más en el Oro.
Saludos.