paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
Hola,
Casi todos vosotros afirmáis que el Oro no esta de moda ni lo estará. Que es cosa de unos pocos con Vista, Inteligencia y temple. Que es cosa de gente rara y tal.
Pues yo creo que la posesión de pequeñas cantidades de Oro y plata por la gente común esta mas cercana de lo que pueda parecer, y me explico; Cuando yo andaba por la Universidad, lo único que calmaba mi curiosidad sobre temas que no llegaran a mi era la Biblioteca y, (ya que internet aun apenas habían 10 terminales para 200 alumnos), en ella no encontré ni de lejos temas de educación económica básicos. Sin embargo, con INTERNET todo el mundo puede enterarse de las virtudes económicas de los MPs.
Lo que quiero decir es que mi generación, la de Naranjito, tiene la herramienta de la Información al alcance de la mano! Y si,,, algunos la usan.
Un saludo!
No te olvides que también tienen al alcance la herramienta de la desinformación. Y es plausible que 100 te digan que algo es bueno, y 10.000 que es malo, y el tiempo acabe dando la razón a los 100.
El problema de la información, como se ha comentado aquí desde hace tiempo, es entender de quién viene, y las intenciones que puede haber tras esa información.
Yo por ejemplo te puedo convencer de que el oro se irá a 3000 en un mes, para venderte mi oro ahora, y salir por patas sabiendo seguro que se irá a 1000.
La biblioteca era algo serio, internet tiene cabida para todo, y para todos...mírame a mi, estoy aquí escribiendo sin haber pasado ninguna criba que me permita corroborar mis propias palabras/letras.
Un saludo, y sigo pensando que el oro no está ni estará de moda, pues si llega a estar de moda algún día, quizá tenga que desprenderme de él, y la verdad, no es mi fin.