HUMANO DE PLATA
Madmaxista
Curioso, y que diferencia hay entre la microfusión y fundir las particulas metálicas ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale que con una buena fresadora puedes hacer muchas cosas, pero la impresora 3D es un invento muy moderno y puede fabricar miles de cosas más y de gran tamaño, los chinos ya fabrican casas con gigantescas impresoras 3D. Y ahora se ha conseguido el nuevo material de metal al 99% tan duro como otras barras de metal.
Asunto de Suiza, esto me comenta mi amigo
Lo hizo en Zurich, en una oficina de UBS que se dedica sólo a ello
UBS Branch; Paradeplatz 6, 8001 Zurich
Me comenta que el cambio del día lo tenían ellos, pero que le parece que lo hacen todos los bancos también en Ginebra. Me comenta que otra opción es DEGUSSA con bastantes oficinas en Suiza.
Puedes cambiar monedas hasta 20.000 francos, más dinero te piden DNI, pero no hay problema, Suiza no comparte esa información.
Si quieres llevar el dinero hacia Spain, máximo 10.000 euros, no hace falta declarar dado que es legal ese máximo; si vais dos cada uno un fajo.
En fin esto me comenta
Para comprar físico, creo que estas próximas semanas pueden ser interesantes, sobre todo si vemos la zona de 1310$, si se perdieran los 1290$, recomendaría esperar para comprar, pues muy posiblemente se iría un pico más abajo. Por eso recuerdo lo de siempre...comprad poco a poco, y solo ese dinero que está "estorbando" en la cuenta corriente del banco y que no vamos a necesitar en largo tiempo...mejor en oro, que en el limbo bancario llegado el día.