Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Curioso, y que diferencia hay entre la microfusión y fundir las particulas metálicas ?

Hola, Buenas Noches:

- When Does Gold Do Well? | MishTalk

Saludos.

---------- Post added 08-ago-2016 at 23:30 ----------

# corting: NO, no es NADA "fantasioso" lo que planteas y es bastante plausible que se produzca... Lo que sucede es que no se puede seguir la "pista" de quienes podrían efectuar ese tipo de operaciones, ya que podemos saber lo que hacen con el "papel", pero NO si lo aprovechan para comprar "físico". Sin embargo, en los últimos tiempos sigo bastante la cotización del Oro en el horario asiático, por tanto nocturno por aquí, y se observan cosas muy "curiosas". Recuerdo cómo en un día de la semana pasada tumbaron el Oro justo unos INSTANTES antes de la apertura de la Bolsa de Hong Kong... Y eso se hace con "intención" y mucha "pasta".

Saludos.

Última edición:
El Estado Islámico llama a atentar contra la Sagrada Familia

Buenas noches a todos,

Hoy Barcelona es una ciudad menos segura por las graves amenazas que han proferido contra los españoles a los que llama a degollar, y contra los barceloneses en particular por amenazar a la Sagrada Família, al templo más sagrado de los catalanes junto a la abadía de Montserrat. de todos los tiempos, auguro una guerra segura contra los fiel a la religión del amores si osasen atentar contra ella.

Última edición:
Que no decaiga el humanismo de este hilo, humano.

Vale que con una buena fresadora puedes hacer muchas cosas, pero la impresora 3D es un invento muy moderno y puede fabricar miles de cosas más y de gran tamaño, los chinos ya fabrican casas con gigantescas impresoras 3D. Y ahora se ha conseguido el nuevo material de metal al 99% tan duro como otras barras de metal.

Estas tecnologías se llaman oficialmente “Additive Manufacturing” decisión del Comité F42 de Tecnologías de Fabricación Aditiva (AM) de ASTM Internacional.

Yo creo que no es una tecnología disruptiva, como la conducción automática, al menos de momento. Lo comento por que hace un par de años tuve que mirarme el informe “Wohlers Report 2010”, información de la madurez de las tecnologías, del mercado y la industria, lo encontré en la UPV y me lo enviaron a Barcelona. Pero a día de hoy con un poco de maña, creo se puede conseguir en la red.

Este documento, Wholers Report, se publica anualmente, es un estudio global de 250 páginas que se centra en los avances de la fabricación aditiva a nivel mundial.

Una descripción detallada del informe, así como bastante información puede consultarse en: 3D Printing | Wohlers Associates.
______

Una curiosidad en relación a la IA y otras nuevas tecnologías en este enlace hay 350 preguntas "éticas" que formularon Albert Cortina Ramos Miquel-Àngel Serra Beltrán, en su libro ¿HUMANOS O POSTHUMANOS? Singularidad tecnológica y mejoramiento humano

http://file02.lavanguardia.com/2014/12/01/54421207351-url.pdf

En estos días posteo el asunto del cambio en Suiza

En mi opinión esto no tiene solución.
La mentira está enquistada en todos los estamentos de la sociedad, de ahí que esto no es una crisis, ni siquiera de civilización, sino del propio ser humano.
La única esperanza es que ante la catástrofe que está ya aquí y la que se avecina despierten los buenos sentimientos y lo de actos son amores.

La falsa fábrica de coches eléctricos de Motorland engañaba a las instituciones y a sus empleados - AraInfo | Diario Libre d'Aragón

Asunto de Suiza, esto me comenta mi amigo

Lo hizo en Zurich, en una oficina de UBS que se dedica sólo a ello

UBS Branch; Paradeplatz 6, 8001 Zurich

Me comenta que el cambio del día lo tenían ellos, pero que le parece que lo hacen todos los bancos también en Ginebra. Me comenta que otra opción es DEGUSSA con bastantes oficinas en Suiza.

Puedes cambiar monedas hasta 20.000 francos, más dinero te piden DNI, pero no hay problema, Suiza no comparte esa información.

Si quieres llevar el dinero hacia Spain, máximo 10.000 euros, no hace falta declarar dado que es legal ese máximo; si vais dos cada uno un fajo.

En fin esto me comenta

Asunto de Suiza, esto me comenta mi amigo

Lo hizo en Zurich, en una oficina de UBS que se dedica sólo a ello

UBS Branch; Paradeplatz 6, 8001 Zurich

Me comenta que el cambio del día lo tenían ellos, pero que le parece que lo hacen todos los bancos también en Ginebra. Me comenta que otra opción es DEGUSSA con bastantes oficinas en Suiza.

Puedes cambiar monedas hasta 20.000 francos, más dinero te piden DNI, pero no hay problema, Suiza no comparte esa información.

Si quieres llevar el dinero hacia Spain, máximo 10.000 euros, no hace falta declarar dado que es legal ese máximo; si vais dos cada uno un fajo.

En fin esto me comenta

Cada día me gusta más el oro, y mi país natal...voy a tener que jubilarme allí, lo que pasa es que si espero jubilarme allí con la pensión de aquí, voy a necesitar varias cajas de cartón para el alojamiento, e instalarme cerca de los contenedores de algún supermercado grandote.

Frisch hace tiempo escribí algo sobre la mentira, que no enlazaré, pero que venía a decir que esta, es un método de defensa como lo es por ejemplo la fuerza bruta o la inteligencia...

El fin justifica los medios, y si el fin es jorobar al prójimo para yo estar bien, pues la mentira es uno de los mejores elementos para emplear.

Un saludo a todos, y buenas tardes/noches.

Hola paketazo

Pues después de la bajada del viernes, parece que se ha estabilizado esta semana, incluso sube un poquito. De momento no parece que que vaya a bajar, está fuerte salvo esos pequeños sobresaltos que se van produciendo, pero que luego los vuelve a recuperar en unos días (ya ha pasado más veces en lo que va de año).

A esperar ...

Saludos

Para comprar físico, creo que estas próximas semanas pueden ser interesantes, sobre todo si vemos la zona de 1310$, si se perdieran los 1290$, recomendaría esperar para comprar, pues muy posiblemente se iría un pico más abajo. Por eso recuerdo lo de siempre...comprad poco a poco, y solo ese dinero que está "estorbando" en la cuenta corriente del banco y que no vamos a necesitar en largo tiempo...mejor en oro, que en el limbo bancario llegado el día.

Última edición:
Charizato21, muy interesante la aportación sobre el cambio de dinero metal por dinero papel llegado el caso. Sin embargo, si hacemos ese cambio en Suiza y nos pagan en Francos tendremos que cambiarlo por Euros en algún momento, bien en Suiza, España o donde sea. Y ahí si que tendremos que entregar nuestro pasaporte o DNI y creo que por encima de 3.000 euros por trimestre natural ya saltan las alarmas.
¿Sabéis si Degussa en España también pide documentación para comprarte unas monedas?
Gracias a todos por mantener vivo este hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver