Buenas noches,
Nos están dando literalmente por todos lados, en mi caso hay demasiada confusión que me impide discernir adecuadamente (si normalmente me cuesta, ahora con esta cantidad de cosas a la vez es aún más difícil), las cosas que veíamos muy lejanas están sucediendo a la vuelta de la esquina, pero sinceramente el nivel de aborregamiento y el mirar para otro lado con las cosas que habitualmente ocurrían en "esos países" hacen que prácticamente no haya reacción por parte de la ciudadanía.
Hay situaciones de lo más dispares, por un lado tenemos a los que simplemente callan, los que se encogen de hombros, los que cambian de conversación, los que siguen con su discurso de: "pobre gente, con lo que han sufrido en sus países" (como disculpándose y justificando las acciones violentas); incluso a gente de "muy de derechas" que repiten como loros lo que cuentan en sus medios favoritos, lo que más me chocó fué a una persona muy de derechas y católica que con el atentado de hoy del del cura degollado simplemente agachó la cabeza y dijo: "pobres víctimas", no valió que le recordara que degollaron a un cura, parece que las palabras de nuestro Papa de condenar la violencia hacen efecto.
Pero bueno, lo que sí coinciden todas esas reacciones es en que para nada mencionan lo que se debería mencionar, es decir: que se deben tomar cartas en el asunto (hacer lo que haga falta) para detener esta creciente inseguridad y parar este aumento desproporcionado de víctimas. Lo único que vemos es que los gente de izquierdas culpan a los azules, los azules a los lilas, los lilas a los naranjas y así todos contra todos, pero de arreglar realmente algo... nada.
Esta mañana ví una noticia que no me dejó indiferente:
Hacienda descubre con el satélite y drones 1,69 millones de inmuebles que no habían tributado
La ví varias veces en el día, así que creo que interesa que se sepa que hacienda te vigila y tiene medios para hacerlo, curioso que se empleen eso medios tan modernos y eficaces (a un colega le acusaron de tener 2 piscinas en su casa cuando tenía registrada 1, que resultó ser un mini-estanque para tortugas, vaya nivel de alcance tienen esos cacharros) para esos menesteres y no para evitar las masacres que estamos viendo últimamente.
De cualquier forma, esto es una declaración de intenciones en toda regla, para mí es un "Te estoy vigilando día y noche, así que cuidado con lo que haces". Eso mismo me hace pensar un poco sobre que existe la posibilidad de que estos ataques terroristas sean en parte permitidos por nuestros líderes o quizás hasta sean planificados por ellos, no lo sé, pero eso de demostrar un control sobre lo que haces en tu casa que no tiene precedentes y a la hora de evitar que unos zumbados maten a inocentes, esa tecnología brille por su ausencia.
O, ¿quizás estén buscando que nosotros mismos pidamos a gritos un "Control Total" al estilo "Guerra Total"?.
En fin, demasiadas cosas a la vez probablemente esté divagando, sólo añadir un consejo a lo usuarios del caralibro, tened cuidado con lo que hacéis por ahí:
O pagas, o te convierto en un ******filo en Facebook
Va a resultar que esa vieja peli
The Net de Sandra Bullock se va a quedar corta con la capacidad existente en la red para arruinarte la vida en un segundo, aunque un remedio puede ser el simplemente no entrar, no olvidemos que las señales emitidas por todos los dispositivos e infraestructuras pueden afectarnos (es un tema que aún es demasiado "oscuro" para saberlo), así que la peli que habrá que mirar (o re-mirar según el caso) es:
Johnny Mnemonic.
Lo que nos queda por ver
---------- Post added 26-jul-2016 at 22:43 ----------
Sobre lo que comentáis de la plata, en mi opinión no me metería en versión gramos (aunque si es para conocer y tener un poco, no lo veo mal), el sobrespot es brutal y a final de cuentas lo pagarán al peso, además para el precio que es, no valdría la pena, otra cosa son gramos de oro, pero gramos de plata, como que no.
Para eso mejor monedas como duros, karlillos, paquillos, 50 y 20 francos etc. es decir, monedas de entre 10 y 20 gramos de plata, son más fáciles de colocar (un gramo vas casi seguro al compro oro o a sitios que te los compran muy por debajo del spot). En fin, es sólo una opinión, que cada uno haga lo que crea oportuno, lo importante es tener MPs.