Bocanegra
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2012
Lo que han hecho en Grecia bien merecía un hilo en conspiraciones, es una atrocidad lo que están haciéndole al pueblo empezando por la imperdonable traición de Tsipras y "su" SYRIZA y terminando por los que votaron a favor de este genocidio lento y silencioso, PASOK, ND, ANEL y TO POTAMI.Es una pena que esté sólo en francés porque es de lo más lúcido que he leído sobre el tema Grecia post (fake) referéndum.
Si alguien tiene mucho interés (después de haberlo pasado por un traductor automático y haber entendido de la misa la media), me puedo tomar el tiempo de traducirlo (que me envíe un privado).
Grèce : La nuit des dupes, une nuit qui dure depuis cinq ans et demi
---------- Post added 19-ago-2015 at 20:21 ----------
Por si hubiera dudas de que el tema no es cobrar deudas en papelitos.
Syriza ¡Qué vergüenza!
Los 14 aeropuertos vendidos por Grecia a un consorcio alemán se hallan en pleno 'boom' de pasajeros
Como por arte de magia, un pueblo que tres años atrás quemó Grecia, ahora está anestesiado sin protestar y aceptando su condición de esclavo. Brutal!!
Sólo unos pocos Syrizos son capaces de levantar la voz junto con los de AD y KKE pero parece no ser suficiente para hacer reaccionar al pueblo y que despierte de la anestesia.
Me he fijado como también por arte de magia se desmovilizó a los españoles que ya no protestan y se quedan tan latinos mientras el país se va al garete, coincidencia?...
Bueno, no quería hablar de política en este hilo pero ya lo he hecho, llevo una banderita griega en la firma para que la gente no pierda de vista ese pequeño país que están usando como una ardilla de laboratorio, si todo sale bien ya sabemos que futuro nos espera.