SargentoHighway
Madmaxista
- Desde
- 3 Ene 2011
Lo mejor de hoy es que me ha entrado una orden de compra que tenía puesta a Lion One Metals.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia y calma.Hay que ser paciente y esperar una correción más fuerte en las mineras para entrar. Será en octubre por supuesto.
IPC de EEUU netamente por encima de lo previsto. Mal dato para bonos
US JULY CPI YoY 1.0%, EST. 0.8%, PREV. 0.6%
US JULY CPI MoM 0.6%, EST. 0.3%, PREV. 0.6%
US JULY CORE CPI YoY 1.6%, EST. 1.1%, PREV. 1.2%
La subyacente en 1,6% cuando se esperaba el 1,1%, aún lejos de la zona de peligro, Pero este es un dato que no le va a gusta nada a los bonos.
Fuente: Serenity Markets
Creo que es bueno para el oro. Muy bueno.Que dice la ciencia sobre el oro cuando sube la inflación?
Segui tu consejo a medias. Vendi Axu antes de la bajada de ayer, pero me pilló Paas y Royal Gold. ( Y no porque no quisiera si no por la miércoles de aplicación de la Caixa para el movil que no te deja poner stops)Paciencia y calma.
Mira a ver si puedes pillar un rebote. Hoy parece que es día de rebote. Si tienes suerte, igual tiene algo de continuidad mañana. De todas formas, no me fío mucho del sábado, de la reunión de Trump con los chinos. Y el SP-500, casi en máximos. Espero que no vendas a pérdidas.Segui tu consejo a medias. Vendi Axu antes de la bajada de ayer, pero me pilló Paas y Royal Gold. ( Y no porque no quisiera si no por la miércoles de aplicación de la Caixa para el movil que no te deja poner stops)
A ver si repuntan un poco para venderlas.
Creo que cuando venga el susto rellenito lo de ayer va a ser un juego de niños ( octubre?)...
Ahi será el momento de recomprar
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
| |
FORTUNA SILVER | 1,16 |
YAMANA | 1,27 |
FREEGOLD VENTURES | 1,32 |
ALTAMIRA GOLD | 1,34 |
BEAR CREEK | 1,52 |
VIZSLA | 1,61 |
OSISKO GOLD | 1,65 |
COEUR | 1,75 |
WHITE GOLD | 1,78 |