Evolución de las mineras de oro

Creo que muchos analistas están equivocados porque se basan en recesiones pasadas, no son capaces de acertar en los tiempos con precisión, ni ver cisnes zainos. Yo ya comenté cuando pienso que va a suceder.

Puede que caiga algo durante los próximos meses, pero una gran caída para recuperar en tan poco tiempo, no es posible.

¡Ánimo, que ya queda menos para la hora de los valientes!

Si alguno se pregunta porque voy acumulando acciones de Novo esto es un resumen de la mano del propio Quinton Henning

Quinton Henning presentando Novo en Virtual Metals Investor Forum

JAJAJAJA! Lo primero que se pensé fue que SEVILLA2014 tiene información privilegiada!

Hay movimiento en el area de empresas de regalias, WPM y MTA han comprado nuevas regalias, pero lo que me ha llamado la atención fue que First Majestic comprase una regalia de plata a First Mining (Sprinpole esta en Canada, ¿posible primer paso de diversificación de localización?) despues de vender las plomosas y estan surgiendo nuevas empresas que apuestan por el modelo de regalias. y que un NSR parece ser ya una obligación en cualquier transsacción de terreno minero.
Explorer Creates New Gold-Focused Royalty Firm
Electric Royalties to Commence Trading on TSX Venture Exchange

Me gusto esta introduccion del Hegdeless Horseman
Introduciendo White Gold Corp

SEVILLA14 tiene buen ojo en sus selecciones, tendría que dar un buen vistazo entre los juniors australianos, pero mi capacidad de analisis ya esta saturada y se agradece todo lo que descanse mis huesos

Saludos y buen fin de semana

Actualmente tengo bastante oro físico acumulado, pero viendo cómo se está poniendo la cosa, me interesaría algo más de volatilidad. ¿Podríais decirme dos o tres mineras para estudiarme? Soy nuevo en este mundo de las mineras, no tengo ni idea por ahora para ser sinceros.

Volver