Evolución de las mineras de oro

Hoy Perseus (PRU) un 8% arriba.
Hay muchísimo movimiento entre las exploradoras junior mineras australianas. Todas dejando en "stand by" sus exploraciones de litio, cobalto, grafito, vanadio, etc y lanzándose como locas a proyectos más o menos buenos de oro.
Parón a nivel mundial de la economia formal, pero entretanto se sigue generando dinero de la economia sumergida que hay que blanquear, todo indica un alza fuerte en el precio del oro en mi opinión.

Compré bien, hombre, lo que pasa es que tenía que haber vendido mucho antes porque además era una jugada a corto plazo.
Con el QLD lo he hecho mejor, lo vendí ayer. Eso es lo que tenía haber hecho con GDX.

EL oro se va a máximos y las mineras cayendo. Me lo expliquen.

Las mineras de oro sólo valen para la gente que sabe hacer buen trading. Yo todavía tengo algunas de ellas de hace muchos años, y lo único que quiero es deshacerme de ellas sin pérdidas.

Cuando el mercado baja las mineras bajan también, con independencia del oro. Dicho de otra forma, las mineras bajan cuando el marcado baja y cuando el oro baja, pero cuando se da lo contrario algunas veces suben y otras no.

¿Qué mineras están cayendo?

Volver