Evolución de las mineras de oro

He rebalanceado un poco mi cartera, Basicamente he vendido la mayor parte de mi posición en THM, aprovechando la impresionante subida de estos dias (1,06, 1,2 y 1,35 sobre un precio medio de 0,366$) y he aprovechado para abrir picks en Silver One (SVE.V), AURANIA resources (ARU,V) y dar por completada mi posición en Novo (NVO.V) y disponer de algo de liquidez

Hoy parece que va ser un dia duro. Me da que el oro se va hacia los 165O y eso se va a ver en la cotizacion de las mineras... Paciencia.... Pero fastidia mucho ver el pacoibex en un +3% y PAAS bajando un 6%

Entre la dilución del dolar , la bajada vuelvo a entrar en pérdidas.... que rollo

Última edición:
Hoy parece que va ser un dia duro. Me da que el oro se va hacia los 165O y eso se va a ver en la cotizacion de las mineras... Paciencia.... Pero fastidia mucho ver el pacoibex en un +3% y PAAS bajando un 6%

Entre la dilución del dolar , la bajada vuelvo a entrar en pérdidas.... que rollo

Te entiendo al 100%, conozco y he palmado en este mercado desde hace siglos. La versión ludópata y sencilla de mi cerebro se activa con el oro.
Sueño con hacer desaparecer todo lo que tenga que ver con el oro en mi cartera. Sólo es una fuente de disgustos para mí.

El oro es tan volátil que sólo los buenos traders saben sacarle partido. El oro tiene una narrativa religiosa detrás que terminas siendo miembro de un culto.

;-) el problema nunca es comprar. El problema siempre es saber cuando vender.

La de veces en que me he convertido en 'inversor' por no vender con un 20-40% arriba.

Mi última jugada maestra: compré GDX en enero/febrero, no recuerdo. Como ya tengo algún callo aguanté
el crash sin vender y me puse en plusvalías del cercanas al 30% con rapidez. ¿Qué hice?. Esperar a que subieran al 50%, y aquí estamos.
Siempre me pasa igual.

Estoy fuera de Kinross, me saltó el STOP LOSS y he dedicido rotar cartera y no promediar.

Sigo en largo con Alamos Gold; es robusta como el pellejo la breva la estropeada; compré mas alto que Kinross y ahí está, aguantando como una campeona.

Volver