Evolución de las mineras de oro

Ni idea. ¿Pero es algo específico de Yamana por alguna noticia que haya salido al mercado u ocurre con más empresas canadienses?

OK: Veo que el volumen es alto en la Bolsa de Toronto. En el NYSE, normalito. ¿Caída del dolar?

Circulen caballeros, circulen,, últimos asientos en el tren en disponibilidad y aprochen los cinturones. Posibilidadess de 4 o 5 G de aceleración. mantenganse sentados y en calma .

Ufff.... deberia beber menos ribera :) pero esta tan bueno...

El volumen de compra de Coeur es escandaloso. No tanto el de Barrick. Deduzco que influye el aumento de la cotización de la plata. A ver si se anima la cosa, porque lleva un añito plano.

Aun así que os parece el fondo de blackrock? Puedo pillar una clase más barata en ENB, de 1% de comisión. ¿Puede merecer la pena pagar eso con la rentabilidad que ofrece el fondo activo?

El precio del oro y de la plata tiene que explotar al alza como muy tarde a finales de año o comienzos del próximo año.

Lo del 2008 va a ser una broma con lo que vamos a ver los próximos meses. Tengo dudas de como acontecerá todo, pero esta claro que estamos viviendo la demolición “controlada” del sistema fiduciario actual.

Por mi parte estoy intentando acumular todo lo que pueda.

¡¡¡¡¡Mucha suerte y ánimo a todos!!!!!

Volver