Evolución de las mineras de oro

Pero creo que todavía quedan 3 años años para que haya elecciones en Grecia. En estos tres años espero que aprueben el proyecto de Skouries. Tres años es un mundo y puede subir mucho la cotización. Harina de otro costal es que haya que salirse antes y una victoria de la izquierda ecologista siempre está en el horizonte...

Pero creo que todavía quedan 3 años años para que haya elecciones en Grecia. En estos tres años espero que aprueben el proyecto de Skouries. Tres años es un mundo y puede subir mucho la cotización. Harina de otro costal es que haya que salirse antes y una victoria de la izquierda ecologista siempre está en el horizonte...
No creo que tarde en aprobarse, la semana pasada se paso una ley que facilita el proceso de permisos, y hormigón siguen echando en el complejo del molino. Recientemente Eldorado ha comprado la parte minoritaria que no tenía en Hellas Gold así que puede que haya algún tipo de movimiento coincidiendo con el permiso definitivo (JV -con Barrick que quiere cobre también?, venta, M&A, etc)

Pues entiendo que si finalmente se llega al acuerdo, la acción debería subir bastante, no? Creo que el tal Sprott se metió recientemente en otra minera y la acción se disparo....corregirme si me equivoco.
En MAG se metió a título personal. Aquí quién entra es la firma de inversión que tiene. Tienen un ETF de Juniors así que en algún momento pueden meter Euro Sun en él, y aparte de darle liquidez para acabar el proceso de permiso le facilitará todo el proceso de financiación. Especulando un poco, en cuanto se acabe el proceso de permiso y se inicie la construcción es probable que suba y bastante. Si se atasca el proceso de permiso, pues no. El FS lo presentarán a final de año (se acaba de adjudicar a SENET) y va a mejorar al PFS, ya que se añade otro de los depósitos. Los depósitos son de oro-cobre, por lo que puede que le interese a Barrick, que ya lo conoce, ya que formo parte de las primeras exploraciones y quién busca aumentar su exposición a cobre.

Yo he entrado en Kinross a 7,03. Deseadme suerte.

No meto más al oro hasta que no me ponga en break even en todas las posiciones que tengo. Estoy tocando los sectores de aeronaútica, química y petroleras europeas.

¿A que más las le tirarías vosotros? Tengo para meterme en una o dos acciones más.

A mi Yamana y Kinross son las que más me están rentando a largo plazo.

Hoy sale el Powell a las 20:30. ¿Anunciará los tipos negativos en USA? pensando:

Volver