evitar olor de pies

me suena hacer la mezcla con colonia nenuco,¿es posible?
el bicarbonato mata alas bacterias,no?

no lo se, sin mezcla ninguna con que quede algo por dentro del zapato luego no hay olor, yo se lo hecho a las de deporte que antes olian asquerosas y es cierto que ya no dejan olor, igual la primera semana notas algo de bicarbonato dentro, yo no hecho mucho, un poquitin, peor luego ya no lo notas y no tienes que volver a echar con el rastro que deja es suficiente.

Bicarbonato como dicen en un mád Max yo si acumularía bicarbonato sirve para blanquear los dientes lavar la fruta hacer pan sin ñldvadura como antiacido

Bicarbonato como dicen en un mád Max yo si acumularía bicarbonato sirve para blanquear los dientes lavar la fruta hacer pan sin ñldvadura como antiacido
hay bicardbonatos que no sea el sodico o el unico bicarbonato es el sodico?
para no liarme en el mercadona

El tío que he conocido que más le apestaban los pies, daba ganas de vomitar, lo empezó a utilizar y mano de santo; Fungusol.

De nada.

Si lo que tienes es un tema de sudor brutal, la gente se está inyectando botox. En manos y cara me ha contado gente que se lo ha hecho y muy bien.
Toxina botulínica la puse alguna temporada en las axilas. Recuerdo comprarla en El Corte inglés. Usada en muy justa medida (se vende como pomada) si necesitas llevar camisa+corbata en verano.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

El tío que he conocido que más le apestaban los pies, daba ganas de vomitar, lo empezó a utilizar y mano de santo; Fungusol.

De nada.

Si lo que tienes es un tema de sudor brutal, la gente se está inyectando botox. En manos y cara me ha contado gente que se lo ha hecho y muy bien.

Yo que acostumbro a sudar más que un mamut en el desierto fui a ver a un acupuntor. Tras cinco-seis sesiones dejé de sudar como un malo para pasar a sudar como una persona normal.

Luego perdí cuatro kilos y también me ayudó.

Ojo, que esto es como los fisios. Unos tienen mano de santo y otros te pueden hacer un destrozo brutal.

Lo del botox no me hace mucha gracia

Con calcetines de lana de oveja 100% no te olerán. Comprobado.

Volver