HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Es GRAVE, la única solución que veo es amputar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me suena hacer la mezcla con colonia nenuco,¿es posible?
el bicarbonato mata alas bacterias,no?
hay bicardbonatos que no sea el sodico o el unico bicarbonato es el sodico?Bicarbonato como dicen en un mád Max yo si acumularía bicarbonato sirve para blanquear los dientes lavar la fruta hacer pan sin ñldvadura como antiacido
Toxina botulínica la puse alguna temporada en las axilas. Recuerdo comprarla en El Corte inglés. Usada en muy justa medida (se vende como pomada) si necesitas llevar camisa+corbata en verano.El tío que he conocido que más le apestaban los pies, daba ganas de vomitar, lo empezó a utilizar y mano de santo; Fungusol.
De nada.
Si lo que tienes es un tema de sudor brutal, la gente se está inyectando botox. En manos y cara me ha contado gente que se lo ha hecho y muy bien.
El tío que he conocido que más le apestaban los pies, daba ganas de vomitar, lo empezó a utilizar y mano de santo; Fungusol.
De nada.
Si lo que tienes es un tema de sudor brutal, la gente se está inyectando botox. En manos y cara me ha contado gente que se lo ha hecho y muy bien.
de calciohay bicardbonatos que no sea el sodico o el unico bicarbonato es el sodico?
para no liarme en el mercadona
jorobar,hay un puñetero canal donde el tipo solo hace que hablas maravillas de la lana merina. Dice que es lo puñetero mejor en todos los aspectos.Con calcetines de lana de oveja 100% no te olerán. Comprobado.