Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sudo tanto que he llegado a resbalarme cuando iba en sandalias, y no por pisar algo resbaladizo con la sandalia, sino que el propio sudor me hacía resbalar dentro de ella. Así que digan lo que digan yo tb uso calcetines con las sandalias.Calcetines de algodón y calzado que respire los pies. Usar talco también viene bien.
Entiendo que por más que te laves bien los pies, te sudan y apestan a queso Cabrales no?
Yo entiendo a los guiris que llevan calcetines con las sandalias, he comprobado que los pies me huelen menos desde que ando por casa en calcetines y sandalias, el sudor se controla mejor y no se te forma una pasta de sudor mezclado con polvo del suelo.
Al OP, compra tres pares de plantillas para el olor en Mercadona y las vas rotando cada día, dejando uno de los pares a secar al sol y el otro a cubierto ( para evitar que el sol excesivo las resquebraje pero que los rayos ultravioleta hagan su trabajo con las bacterias). Mano de santo.Yo sudo tanto que he llegado a resbalarme cuando iba en sandalias, y no por pisar algo resbaladizo con la sandalia, sino que el propio sudor me hacía resbalar dentro de ella. Así que digan lo que digan yo tb uso calcetines con las sandalias.
ambientes acidos o humedos?Como dicen, lo que huele no es el sudor sino las bacterias, que proliferan en ambientes ácidos. Solución para boca, axilas y pies; bicarbonato sódico