evitar olor de pies

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Ponerse trozos de papel en la suela del pie, para que absorba algo del olor.
E ir cambiando cada rato el papel. ¿puede ser buena idea?

bGluaWMzLTIuanBn

En serio, mira a ver si es un tema de calzado, aunque imagino que ya lo habrás estudiado.

Para todo lo demás, podólogo.

El tío que he conocido que más le apestaban los pies, daba ganas de vomitar, lo empezó a utilizar y mano de santo; Fungusol.

De nada.

Si lo que tienes es un tema de sudor brutal, la gente se está inyectando botox. En manos y cara me ha contado gente que se lo ha hecho y muy bien.

Y en axilas también. Es molesto en verano.
otro truco es secarte muy bien entre los dedos y echar algún producto para recuperar esa zona que estará echada a perder. Calcetines no de primark y tener un surtido de 15 20 zapas para cambiar constantemente

Calcetines de algodón y calzado que respire los pies. Usar talco también viene bien.
Entiendo que por más que te laves bien los pies, te sudan y apestan a queso Cabrales no?

Yo entiendo a los guiris que llevan calcetines con las sandalias, he comprobado que los pies me huelen menos desde que ando por casa en calcetines y sandalias, el sudor se controla mejor y no se te forma una pasta de sudor mezclado con polvo del suelo.

Calcetines de algodón y calzado que respire los pies. Usar talco también viene bien.
Entiendo que por más que te laves bien los pies, te sudan y apestan a queso Cabrales no?

Yo entiendo a los guiris que llevan calcetines con las sandalias, he comprobado que los pies me huelen menos desde que ando por casa en calcetines y sandalias, el sudor se controla mejor y no se te forma una pasta de sudor mezclado con polvo del suelo.
Yo sudo tanto que he llegado a resbalarme cuando iba en sandalias, y no por pisar algo resbaladizo con la sandalia, sino que el propio sudor me hacía resbalar dentro de ella. Así que digan lo que digan yo tb uso calcetines con las sandalias.

Yo sudo tanto que he llegado a resbalarme cuando iba en sandalias, y no por pisar algo resbaladizo con la sandalia, sino que el propio sudor me hacía resbalar dentro de ella. Así que digan lo que digan yo tb uso calcetines con las sandalias.
Al OP, compra tres pares de plantillas para el olor en Mercadona y las vas rotando cada día, dejando uno de los pares a secar al sol y el otro a cubierto ( para evitar que el sol excesivo las resquebraje pero que los rayos ultravioleta hagan su trabajo con las bacterias). Mano de santo.

Última edición:
Los pies no deberían oler, lo que huele, por lo general, son las bacterias que ahí proliferan con la humedad (mal secado o sudoración) . Lava calcetines y calzado con Sanitol para lavadoras. Cambia calcetines y calzado con frecuencia procurando no reutilizar el mismo calzado con frecuencia.

Volver