EVERGRANDE [Hilo de seguimiento]

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Antes de nada :

Muchas gracias @ÁcrataMagallania por el hilo (te lo hubiera upeado estos días atrás y añadido alguna cosilla, en mi humilde opinión, pero hasta ahora no he podido postear)

Por cierto :

@querido líder -> CHINCHETA AL HILO POR FAVOR (ya tendría que estar puesta sin que nadie lo pidiera...)

Bien, como buen Madmaxista de pura cepa que soy y con la autoridad de Tochovista, por la parte que me toca, este hilo va a ser el principio de "El Gran Batacazo", que tenía que haber sucedido allá por el 2008, pero que esas impresoras de billetitos del Monopoly han impedido hasta la fecha de hoy.

Como parece ser, los de arriba ya tienen todo lo que querían, por los acontecimientos que se han venido dando en estos últimos 2 años, pues ahora toca precipitar los eventos finales de sus planes (El Plan, en general) y le ha llegado la hora a China (como el profético post de "China pide paso") y no era para menos que tuvieran sus zulos burbujeados y listos para preparar "otro" 2008, pero que realmente será la culminación de ese 2008, que se nos quedó a medias, como mucho, de nuestro anhelado "Mad Max", pero que ahora vamos a tener el privilegio de vivir en directo, y de que nuestros latunes y nuestros interceptores V8, valgan el precio que tienen que valer.

Bueno, sigo mi tocho-historia en el siguiente post (así voy upeando el hilo, poniendo mi granito de arena, hasta que querido líder le ponga chincheta).
AVREJRANDE

Volver