Edu.R
Madmaxista
ETH 2.0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay tonalidad con Polka, Cardano o Solana.
Solana permite crear sintéticos de tokens de Ethereum. Eso puede conseguir que muchas dapps migren de una forma no dolorosa de la cadena ETH a la cadena SOL, con la ventaja de las comisiones subcéntimo o subdolar.
No tiene por qué pasar esto de la canibalización de ETH por otros, pero es un riesgo latente. Es que cosas que pueden dar vidilla a los traders o a los ludópatas, como la especulación en entorno deFI, son imposibles si en vez de 2 céntavos y 3 segundos (SOL) son 10$ y tardas 7 ó 15 minutos en la red ETH.
No entiendo como la gente sigue desarrollando en este elemento.
cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas
Alguien puede decirme xq BNB es cosa? Entiendo q ahí incluís los DEX tipo Pamcakeswap. Y pregunto desde el punto de vista q sabe q va a pagar la novatadaEstás comparando cosas completamente diferentes, lo de BNB es cosa centralizada y poco más.
se nota que no tienes ni fruta .2.0 ya llegó y estamos en las mismas, porque el problema no es PoS vs PoW, la escalabilidad y los TPS no van de eso.
Hodlhodl o bisq, 10-15% de comisión.Alguien puede decirme xq BNB es cosa? Entiendo q ahí incluís los DEX tipo Pamcakeswap. Y pregunto desde el punto de vista q sabe q va a pagar la novatada
Edit: si alguien me puede explicar cómo pasar moneda Fiat a criptos sin pasar por un exchange, me encantaría q me iluminara
Es que eres pobre.Y si usas Visa o Mastercard aún te costará menos y aún será más rápido.
ETH es para cosas serías, los ludópatas y estafadores ya tienen otras muchas alternativas centralizadas a coste de un "de un centavo o dos".
Es que eres pobre.
Lo bueno es que yo no necesito comprar eths con fiat, porque tengo btcs.
Tampoco necesito un CEX y poner nombre y DNI, lo puedo hacer con un DEX.
Túnsigue tirando de Visa y vendrá hacienda un día a decirte que a ellos también les han subido las cryptos, gracias a tí.
Comisión por deshacer un pool de pares: 0.00005
Luego dos swap a WETH y a SOL, 0.00001 cada una
Total: 0.00007 SOl y las tras*acciones casi instantáneas.
Como SOl está a 95€ (redondearemos a 100€) eso significa que me ha costado 0.007€, no llega a un fruto céntimo.
Las mismas operaciones son más de 200€ con la red ETH, cobrar el farming, deshacer el farming, deshacer el pool y dos swap, uno de ellos con mintado (WETH).
Me voy a decicar al pitufeo directo, en plataforma de trading (raydium), sin comisiones bestiales, descentralizada y anónima. ETH to pa tí.
Me voy a decicar al pitufeo directo, en plataforma de trading (raydium), sin comisiones bestiales, descentralizada y anónima. ETH to pa tí.
Que va a pitufar con la pitufa para ganar pitufos.
Si es que no os pitufáis de nada
Pitufando:
Vemos SOLANA vs ETH:
Ver archivo adjunto 761604
Txungo, no convienen.
Veamos si Serum (de la misma red) vs ETH está mejor:
Ver archivo adjunto 761609
Tampoco.
La misma operación con ETH vs Dollar, y como ETH está subiendo, elijo la ruta blanca en el siguiente gráfico de pools de liquidez:
Ver archivo adjunto 761612
Esa ruta blanca me permite cambiar mis SOL por ETH, y como eso tiene un precio "subcéntimo" y además ocurre en segundos puedes hacerlo frecuentemente y con ganancias o perdidas pequeñas (pitufas).
En caso de que ETH ahostie, seguiría la ruta roja para refugiarme en USDC (o USDT).
En cuanto SOL recupere la senda alcista (respecto a ETH), rehago el camino inverso blanco. Pero si es Serum la campeona, entonces me paso a Serum.
Siempre hay que vigilar la liquidez de la piscina (marcados con los circulitos blancos) , porque una demanda masiva podría dificultar los cambios al "secar" la piscina.
Nunca hay que pitufar en piscinas ridículas de cambios a monedas rarunas. El riesgo de atraparse es mayor cuantos menos valor hay en la piscina.
Puedes cambiarlos por cheques regalo. Amazon, Carrefour, MediaMarkt te suenan ¿no?Déjate de pitufadas, esos tulipanes se pueden cambiar por algo tangible que no sean más tulipanes, o no?