Ethereum esta liderando la subida

cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas
Esos cryptochurros que mentas son imposibles. No pueden competir con las fuertes sinergias y el fondo de mercado. Si eres de servicios financieros (Compound, Aave) y tiras de MM o oracles, no puedes simplemente empezar de cero, sin red, a usar toda esa tecnología que ahora te dará la marquita de Bezos, que no puede ser más que una copia de lo que ya lleva tiempo existiendo y colaborando entre sí.

Tendría que desarrollar cada parte por separado a la vez que sinergia con los demás, lo que en un entorno de open source es poner cortesanas para no tener apenas control sobre nada.

A pesar del gas Mira loqque rsta haciendo .
Ya tiene una solución, solo prueba la red de matik , verás que es más rápida y barata que la "competencia" de eth .
2.0 ya Esta al llegar , si ahora sube imagínate cuando llegue.
2.0 ya llegó y estamos en las mismas, porque el problema no es PoS vs PoW, la escalabilidad y los TPS no van de eso.

Ryan parece un ex-publicista de Héxito tradeando con huevones y Pete todo un businessman con buena planta y multi-políglota (valga la reBuznancia).

1630501213620.png

Haciendo harvest en una granja de KCC. Mira el precio que tiene KCS ahora mismo.
Y te pongo el ejemplo de KCC, pero sirve perfectamente para Polygon, BSC o Solana: Costes irrisorios y movimientos que se realizan en segundos.
ETH y su red son monstruos que son ingobernables ahora mismo, con unos costes y unas esperas demenciales.

Pues ahora me pondré a comprar y antes de ETH había pensado mejor en coger 4 BCH o 40 ETC, veo más recorrido

A mí es lo que no me termina de convencer de ETH , no es finito

Por muy finita que sea la oferta, tranquilos que habrán tulipanes para todos.

Bueno, entonces cual es la estrategia a medio plazo con ETH, estos próximos tres meses, comprar, vender, hold hasta el infinito?. Compré en abril 3k en ETH, en un mes se puso a 4'5k, luego bajó hasta 1'5k y ahora vuelve al punto de partida, 3k. Qué hacer?

Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.

Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa

Estás comparando cosas completamente diferentes, lo de BNB es cosa centralizada y poco más.

Volver