Ethereum esta liderando la subida

3 carreras y un doctorado, ingresos pasivos desde hace 4 años, curro los jueves en oficina por gusto.

Saludos a la motillo

Leo, leo y leo y no veo mas que PAMPLINAS! Quereis dinero GRATIS? Yo os digo os revelo DONDE esta el dinero GRATIS,

Sabado, carreras en KEMPTON, HAYDOCK PARK, y por si esto fuera POCO (redoble de tambores) ASCOT. ROYAL FUCKING ASCOT. Caballos arabes, caballos que se traen de AMERICA, de IRLANDA, JOCKEYS de CALIDAC, toooodos los mejores trainers del U de K, compitiendo por BIG BUCKS.

Metele £200 al Billy Hill's, un par de Each Ways molones en cada carrera y BOOOOOOM, PLAN SiN FISURAS!*

*El valor de su inversion puede bajar, con la posibilidad de perder el total, alto riesgo, si bebes no conduscas ect

El ethereum se inventó para los que llegaron tarde al btc.

Llevando el primero a 60k , se crea la ilusión psicológica de que el segundo también lo va a hacer.

Aquí es donde harán el desplume más salvaje.

Aprovecha/disfruta del mercado alcista, pero ten presente que cuando se ponga a bajar, van a quitar hasta el botón de venta de las plataformas, porque no habrá contrapartidas.

Esta vez es diferente:

Bulbos de tulipán
Acciones de centavo
Punto. Con
Pisitos
Deuda hipotecaria
Criptos
Bonos soberanos.

Saludos,
Eth se inventó Para hacer lo que btc no puede hacer .
Solo los orates piensan en el precio btc/eth , para empezar la cantidad circulante

Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.

Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa
A pesar del gas Mira loqque rsta haciendo .
Ya tiene una solución, solo prueba la red de matik , verás que es más rápida y barata que la "competencia" de eth .
2.0 ya Esta al llegar , si ahora sube imagínate cuando llegue.

Si , desde metamask.
Flipas Lo barato que es convertir y rápido, es la pisha en bicicleta

Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.

Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa
No hay tonalidad con Polka, Cardano o Solana.

Solana permite crear sintéticos de tokens de Ethereum. Eso puede conseguir que muchas dapps migren de una forma no dolorosa de la cadena ETH a la cadena SOL, con la ventaja de las comisiones subcéntimo o subdolar.

No tiene por qué pasar esto de la canibalización de ETH por otros, pero es un riesgo latente. Es que cosas que pueden dar vidilla a los traders o a los ludópatas, como la especulación en entorno deFI, son imposibles si en vez de 2 céntavos y 3 segundos (SOL) son 10$ y tardas 7 ó 15 minutos en la red ETH.

No entiendo como la gente sigue desarrollando en este elemento.

0,0001€ o por ahí y instantáneo.

Desde metamask es comodísimo porque en la web en cuestión solo con permitir ya estas preparado Para operar sin logearte.

Volver