Ethereum esta liderando la subida

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Esta moviendo el mercado el solo .

Los 100k cada vez más cerca .

No estoy de acuerdo. Todos sabemos ya...lleva pasando muchos años; que después ed una subida fuerte y asentada de BTC es cuando el resto empiezan a moverse. El otro día incluso Cardano despertó mucho antes que ETH. Por otro lado creo qeu Cardano va a retroceder ya que la subida debida a los smart contracts ya ha pasado...aunque no hayan llegado aún. De todas formas hay que esperar a ETH mucho más arriba de aquí a un mes.

Esta moviendo el mercado el solo .

Los 100k cada vez más cerca .

El ethereum se inventó para los que llegaron tarde al btc.

Llevando el primero a 60k , se crea la ilusión psicológica de que el segundo también lo va a hacer.

Aquí es donde harán el desplume más salvaje.

Aprovecha/disfruta del mercado alcista, pero ten presente que cuando se ponga a bajar, van a quitar hasta el botón de venta de las plataformas, porque no habrá contrapartidas.

Esta vez es diferente:

Bulbos de tulipán
Acciones de centavo
Punto. Con
Pisitos
Deuda hipotecaria
Criptos
Bonos soberanos.

Saludos,

Sin yo tener mucha idea, ¿no veis un problema para Ethereum el coste del gas? Es q lo comparas con BNB, q es mi apuesta a largo, y no hay tonalidad.

Pero lo dicho. Preguntó más por desconocimiento q otra cosa

jajjajaja

La leche de ethereum con sus comisiones del 2000% y auspiciada por los bancos se va a dar una leche gigantesca

cuando amazon o el que sea invierta en su criptochurro propio y lance servicios en blockchain vais a ver dónde van todos estos proyectos eth, cardano, solana... Que su desarrollo no son más que 4 pringaos a comparación del poder económico de las tecnológicas

Última edición:
Vamos que todavía no sabes que es el eth, vuelve a la motillo.

Usa Google igual que usas Uber eats.

Busca eth jp Morgan.

De nada, genio.

Volver