Noel Koch, jefe de Glenn Schoen (tras*ecur, ICOP, G4S) fue el encargado de recuperar las Operaciones Encubiertas cuando fueron prohibidas en los 80, a las órdenes de Caspar Weinberger, CEO de Bechtel, la empresa que se encarga de la "Reconstrucción" de Irak.
Bechtel es la principal empresa de construcción del complejo militar industrial. Desde la presa Hoover a los Alamos y 1000 etcs.
Noel Koch está en Phoenix con Armitage, Firma la Operación Babylift (niños sacados -robados- de Vietnan), hace discursos a Nixon, está en la Operación Gladio en Italia a principios de los 80, en el Irangate y recupera la legalización con control del presidente de las Operaciones Encubiertas. Quiere poderes absolutos para el presidente y protesta contra la sopa de siglas cuando Bush nombra a neցroponte. A esa "descordinación" achaca el 11S.
tras*ecur de Noel Koch y Glenn Schoen son los encargados de "inspeccionar" las estaciones.
Vigila los trenes USA de Amtrak con ICOP Digital, donde tenemos a algunos de la policía de N. York que es como una CIA y que se presentó en Madrid el 11M.
Con su empresa tras*ecur inspeccionó las estaciones de Madrid la semana anterior al 11M a través de su subordinado que vino a dar conferencias, Glenn Schoen, y estaba aquí desde febrero. Schoen fue luego a Holanda y le persiguen los atentados. El grupo mixto ( Labordeta) pidió la comparecencia de Schoen en la Comisión de investigación del 11M. Eso nunca ocurrió.
Tras su "éxito" tras*ecur se convierte en la mayor empresa de seguridad de europa, en un momento de máxima tensión, encargándose de trenes y aeropuertos.
Podríamos hablar de la oleada turística de Europa en "seguridad".Colaboraban con Koch el SAS británico y el GSG9 alemán.
Su hija Jen Koch, se casó el día de Leganés. Desde entonces es Jen Easterly. Desde julio del 2021, al día siguiente de un presunto hackeo, es la jefa de CISA, la Big Sister de USA para la que trabajaba Asperovitch, el CEO de Crowdstrike que produjo el Gran Apagon la semana siguiente del presunto atentado contra Trump.
En 2004 estaba en Irak a las órdenes de Keith Alexander, el jefe de la NSA.
Jen y Alexander ha montado un PAM con Ironnet. Ha sido una estafa. Da igual. Jen sigue siendo la Big Sister.