Eta y gal: Dos tentaculos de la red gladio

Sisebuto
En el 99 Plevin.
Grenoble es en el 2001. La inauguración de Rajoy en el ministerio del Interior y tal.
Y sí. Fue reciclado después. Laia, la cúpula del PP en el cementerio de Zarauz, el técnico que escpó del piso de Vallecas y todo lo demás.
Historias recauchutadas.

Rolón.
¿En casi nada? Exijo que me digas en que me he equivocado ;-)

Me alegro de leerte de nuevo. Yo tengo poco tiempo para deciarle al hilo, que podría ampliarse con la actualidad hasta el infinito.
 
Última edición:
Sisebuto
En el 99 Plevin.
Grenoble es en el 2001. La inauguración de Rajoy en el ministerio del Interior y tal.
Y sí. Fue reciclado después. Laia, la cúpula del PP en el cementerio de Zarauz, el técnico que escpó del piso de Vallecas y todo lo demás.
Historias recauchutadas.

Rolón.
¿En casi nada? Exijo que me digas en que me he equivocado ;-)

Me alegro de leerte de nuevo. Yo tengo poco tiempo para deciarle al hilo, que podría ampliarse con la actualidad hasta el infinito.



Bueno, lo que (aún) no se ha producido es el pendulazo de la sociedad hacia la derecha en cuanto a las costumbres que tú vaticinabas... La secularización ha sido absoluta, la gente joven ya no se casa ni por lo civil, en el aborto no ha habido retroceso, las iglesias se han vaciado...Es más, todo tiene cada vez más tufillo a NWO no sólo en lo económico, sino en lo social. Pero lo malo de ti es que ni siquiera eres heavy ;)
 
Espera y verás, hombre de poca fe ;-)
Pakito se encargará de fundir las dos cosas.
 
Sánchez Fornet, que parece que está muy mosqueado con el ministro del interior, abre la caja de los truenos.
El famoso titadyne de Plevin que Eta no tenía y sobre el que he hablado muchas veces en relación con el 11M.


Según Sánchez Fornet
'La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar'

"Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Por ejemplo. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces.

Swing, si seguimos la literalidad de las declaraciones Fornet no se puede estar refiriendo ni al titadyne de Plevin, ni al de Grenoble. Dice que la policía "vendió" explosivo a ETA siendo ministro Rajoy.

Al margen de que pudiera haber otras operaciones, la única que conozco que me encaja es la de la dinamita de Trashorras. A priori encajaría perfectamente.

De todas formas no creo que Fornet llegue a tirar completamente de la manta.

---------- Post added 02-jun-2013 at 18:06 ----------

He visto luego la entrevista a Fornet y ha metido la habitual marcha atrás. Es decir, tirar la piedra y esconder la mano, como siempre.

Por cierto, no he podido seguir mucho la actualidad estos días y me he enterado de pasada. Sobre todo porque "nuestro" periódico parece que ha pasado olímpicamente de esta movida. ¿Algún alma caritativa que me pueda hacer un resumen de lo que dijo Vera? Imagino que lo de siempre.
 
Última edición:
Rafael Vera y las Cloacas del Estado del PSOE del GAL

belga197, no he llegado a ver esta entrevista con Vera en "El gato al agua" pero creo que fue aquí cuando soltó alguna de las perlas.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DyT355yVapQ?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DyT355yVapQ?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

1 | 5 "El Gato al Agua" 29-05-2013: Rafael Vera amplía información de cobros en 'B' de Garzón - YouTube
2 | 5 "El Gato al Agua" 29-05-2013: Rafael Vera amplía información de cobros en 'B' de Garzón - YouTube
3 | 5 "El Gato al Agua" 29-05-2013: Rafael Vera amplía información de cobros en 'B' de Garzón - YouTube
4 | 5 "El Gato al Agua" 29-05-2013: Rafael Vera y las Cloacas del Estado del PSOE del GAL - YouTube
5 | 5 "El Gato al Agua" 29-05-2013: Rafael Vera y las Cloacas del Estado del PSOE del GAL - YouTube
 
Asurbanipal

Me refiero al Papa, por supuesto.

La hoja de ruta suena a algo muy parecido a ésto:



LOS ENEMIGOS DEL COMERCIO - Antonio Escohotado


Dios proveerá y tal: ¡¡¡Hakuna matata!!!


https://www.youtube.com/watch?v=bd3NgfR3DwE


Sólo falta que hagan un control de precios al estilo de Diocleciano (para acabar con los malvados especuladores y tal) como en Venezuela y ya estamos en pleno medievo.
La izquierda ecológica lampedusiana instigada por el N. York Times y el Papa de los pobres formarían una pareja de cine.

---------- Post added 07-jun-2013 at 12:34 ----------

Belga
Parece que tanto Vera como Guerra están metiendo a Garzón en el cobro de los fondos de reptiles que Saenz de Santamaría decía que es el dinero consignado a Eta.

Rajoy entró en el ministerio del interior en febrero de 2001 y en marzo se hizo el trapi de Grenoble.
Lo de Trashorras no tiene sentido. En simplemente un pequeño narcoconfidente de la trama de Vilagarcía que quedó enredado, como Rafá, en la trama que iba a facilitar.
Luego el PP (Del Burgo) además de la amenaza que se cernía sobre ellos, les ofreció la zanahoria de salir bien parados si contaban historias sobre etarras y así lo hicieron desde el verano del 2004. A Rafá le salió regular y a Trash ya ves.
Mogwly- Hassan se convirtió en El Chino - Ahmidan y hasta habló de un golpe de Estado contra el PP que el no tendría por qué conocer aunque hubiera vendido el explosivo a un tal el Chino.
Luego se ha arrepentido de haber jugado con la conspiranoia del PP, pero a buenas horas mangas verdes.
Pero eso no es Eta. Y no hay titadyne de Mina Conchita. Y desde junio del 96, cuando ya decían queEta no usaba goma 2 en el atentado contra el juez Alfaro, salvo en la caravana electoral de la nochebuena del 99, la goma 2 no aparece para nada en manos de Eta. Así que como va a vender Trash a Eta un explosivo que Eta no utiliza.
Están hablando del titadyne que Eta no tenía y con el que hacía atentados.
Plevin y Grenoble.

---------- Post added 07-jun-2013 at 13:01 ----------

Ahora que tanto los bancos, como "el mercado" están debidamente criminalizados para la opinión pública, ya pueden pasar a otro nivel. Nuevas trasferencias a través de la Tasa Tobin defendida por "los antisistema".
Sólo que, como siempre, nos la meterán doblada.




LA TASA TOBIN EUROPEA. UN IMPUESTO SOBRE LAS tras*ACCIONES
FINANCIERAS


Centrándonos en el ITF, como cualquier otro impuesto, contribuiría a las finanzas públicas, de tal forma que una parte de sus ingresos podría dedicarse al presupuesto de la UE y otra parte ayudaría a financiar a los Estados miembros, fomentando el crecimiento y el empleo, en este mismo sentido no se estaría tan alejado de la finalidad perseguida por Tobin.
Una menor contribución al presupuesto de la UE permitiría a España sanear sus mermadas arcas públicas, pudiéndose atender, en el ámbito de la Defensa, a la deuda histórica proveniente de los Programas Principales de Armamento



http://www.ieee.es/Galerias/fichero..._Tasa_TOBIN_Europea_Montoya-Sambeat-Fabra.pdf




Así que el impuesto va a servir para pagar los compromisos de compra de armas adquiridos desde los tiempos de Serra El Chico.
¿Nos apostamos algo a que Indignados antimilitaristas pedirán la Tasa Tobin?
¿ Nos apostamos algo a que uno de los beneficiarios del impuesto –Aznar a través de Agag- se opondrá firmemente a la implantación de la Tasa para convencer aun más a los incautos, como suele hacer habitualmente el bigote más falso del mundo?
Vamos a ver lo que dice la principal lideresa del movimiento “altermundialista”: Susan George.
Susan George pertenece a lo que yo llamo el equipo B.
Ofrece mercancía averiada para conspiranóicos desinformados.
Música de Terror para una profecía autocumplida…




“El plan “secreto y sigiloso” de los que mandan para acabar con nosotros

“Hay economistas como Paul Krugman o Joseph Stiglitz que se plantean nuestra situación pensando que quienes toman las decisiones están equivocados, que no tienen ni idea de economía y que no quieren escuchar porque están enrocados en ideas preconcebidas. La otra manera de plantearse la crisis es la mía: no, no están equivocados, sino que saben perfectamente lo que están haciendo”.



El plan &ldquo;secreto y sigiloso&rdquo; de los que mandan para acabar con nosotros - elConfidencial.com





Con un par.
El ex presidente del Banco Mundial que suele hacer de bueno- hasta Wolfowitz se convirtió en un telepredicador cuando pasó por allí- mientras el FMI hace el papel de poli malo y Krugman no tienen ningún poder, los pobrecitos.





“Para salir de la crisis puntocom
Krugman recomendó a Greenspan en 2001 crear una burbuja inmobiliaria”




Krugman recomend a Greenspan en 2001 crear una burbuja inmobiliaria - Libertad Digital





Cuando reventó su burbuja, Krugman vino a España a decirle a ZP que nos endeudara con el Plan E. Le diría algo así como: “Ahora seguid haciendo lo mismo pero como si el mundo se fuera a acabar. A destajo”.
Y el "austericidio", por lo visto, consite en que Rajoy gaste en 2012 más que que ZP en 2011.
Pero la función de la “Indignada” Susan George consiste en convencernos de que ha pasado eso porque sólo les damos a los políticos el 70% de lo que ganamos y no es suficiente.
Como el New Deal, origen de esta cosa, que no funcionó porque se quedó corto y tal.
Pero sobre todo, Susan George es una de las cabecillas de “los Hotros”, los que nos la meten doblada desde Porto Alegre.



“Susan George es una de las figuras principales del movimiento antiguamente llamado antimundialista, término que se ha visto progresivamente desplazado por el de "altermundialización", más acorde con las propuestas de los reunidos en torno al Foro Social Mundial de Porto Alegre. Politóloga, Presidenta del Observatorio de la mundialización y Vicepresidenta de la asociación ATTAC, ha sido uno de los pilares centrales de la coordinación contra el AMI (Acuerdo Multilateral sobre las Inversiones) y la Organización Mundial de Comercio.”




Es la vicepresidenta de la cosa.


Miembro del Consejo Director de ATTAC (Asociación por la imposición de la tasa Tobin sobre las tras*acciones financieras) Susan George se situaría a mi juicio dentro del altermundialismo blanco.”





Podríamos pensar que la Tasa Tobin iba a servir para otra cosa y los chicos de Elcano, el Instituto Wilson, el IEEE, etc, han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y meten lo de las armas.
Pero que va.
La chica rebelde con vitola pacifista está a lo que está. Llueve sobre mojado.




“Mis libros son publicados en Francia por el Grupo Lagardère, que ha comprado recientemente Vivendi-Universal. Nunca he recibido la mínima presión por parte de mis editores. A veces recibo reproches de personas que opinan que debería publicar en editoriales más pequeñas, pero ya lo he hecho y, créame, es mejor ser leído que no ser leído. Hay espacios en el sistema que hay que saber explotar.”


BABAB.COM - El Informe Lugano de Susan George: Entrevista.




¿Y a qué dedica el tiempo libre el grupo Lagardere y Vivendi?






Así, la concentración en el seno de cada sector media (televisión, prensa, edición) no es más que un aspecto de la concentración puesto que los grupos más poderosos son multimedias y están integrados a grandes conglomerados industriales (Lagardère, Dassault, Bouygues …). Estos tres grupos dominantes son dependientes del mercado estatal. Lagardère y Dassault son, entre otros, los principales industriales de armamento francés. El primero, a través de su filial Matra produce misiles teleguidados como los conocidos “exocets”, sistemas electrónicos de comunicaciones militares estratégicas, satélites de reconocimeinto, etc. El segundo, creó los reputados aviones de combate “Mirage” y hoy los “Rafale”, así como helicópteros de guerra y de tras*porte de tropas. Una parte importante del presupuesto militar esta destinado a pagar las compras de estos equipamientos decididas por el poder político. El grupo Bouygues también hizo su fortuna gracias al Estado, contruyendo infraestructuras (autopistas, aeropuertos, hospitales...) y edificios públicos y privados. De esta manera, la relación entre estos conglomerados industriales y el poder político son estrechas.







PNC | Boletín Digital de Políticas de Comunicación




Otros personajes “pacíficos” que han actuado para conseguir el monopolio de la prensa francesa.





“Socpresse (Dassault) y Matra – Hachette (Lagardère), que controlan casi toda la prensa francesa, son al mismo tiempo los dos más grandes fabricantes de armas de Francia.

El 2 de junio de 2003 la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (presidida hasta principios de 2005 por Michael Powell, hijo del ex Secretario de Estado Colin Powell) por tres votos contra dos modificó a favor de la desregulación las normas que limitan la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en dicho país.”




http://www.argenpress.info/2009/09/el-control-olig...





Biba la Pá de Dios;-)
 
Última edición:
Ya, capitan swing....Pero yo no soy un animal.

espartaco_res2.jpg


Abba - Fernando - YouTube
 
[/tonalidad]Belga
Parece que tanto Vera como Guerra están metiendo a Garzón en el cobro de los fondos de reptiles que Saenz de Santamaría decía que es el dinero consignado a Eta.

Rajoy entró en el ministerio del interior en febrero de 2001 y en marzo se hizo el trapi de Grenoble.
Lo de Trashorras no tiene sentido. En simplemente un pequeño narcoconfidente de la trama de Vilagarcía que quedó enredado, como Rafá, en la trama que iba a facilitar.
Luego el PP (Del Burgo) además de la amenaza que se cernía sobre ellos, les ofreció la zanahoria de salir bien parados si contaban historias sobre etarras y así lo hicieron desde el verano del 2004. A Rafá le salió regular y a Trash ya ves.
Mogwly- Hassan se convirtió en El Chino - Ahmidan y hasta habló de un golpe de Estado contra el PP que el no tendría por qué conocer aunque hubiera vendido el explosivo a un tal el Chino.
Luego se ha arrepentido de haber jugado con la conspiranoia del PP, pero a buenas horas mangas verdes.
Pero eso no es Eta. Y no hay titadyne de Mina Conchita. Y desde junio del 96, cuando ya decían queEta no usaba goma 2 en el atentado contra el juez Alfaro, salvo en la caravana electoral de la nochebuena del 99, la goma 2 no aparece para nada en manos de Eta. Así que como va a vender Trash a Eta un explosivo que Eta no utiliza.
Están hablando del titadyne que Eta no tenía y con el que hacía atentados.
Plevin y Grenoble.


Swing. Me limito a interpretar la literalidad de las palabras de Fornet (dijo que la policía había vendido explosivos a ETA cuando Rajoy era ministro, siempre por una buena causa). Por supuesto puede haber múltiples interpretaciones. Desde que es completamente falso, que no fue una venta sino un dejar robar, etc.

Y dentro de todas las posibles interpretaciones recuerdo la de la operación Pipol de 2001. Porque una cosa es que estemos convencidos de que no tiene nada que ver con el 11-M y se ha utilizado después para marear la perdiz, y otra que no existiese. En julio de 2001, con Rajoy de ministro del Interior y con tiempo para ponerse al día y mandar, detuvieron a Toro y Trashorras en Avilés y encontraron los famosos cartuchos intercambiables de goma 2 ECO/goma 2 EC. Hecho que se mantuvo oculto hasta después del 11-M y que cuando se hizo público en 2004 se utilizó contra el gobierno del PP y desató un pim pam pum entre la Policía y la Guardia Civil.

De hecho en su momento saltó el PSOE a la yugular del PP por este asunto y recularon. Luego algo había.

Trevín ratifica que Interior supo de la ´operación Pípol´ en tiempo real - La Voz de Asturias

En cuanto a si ETA tenía o no goma 2, en esto de los explosivos no se puede estar muy seguro nunca. Primero porque después de explotar es imposible distinguir una goma 2 EC de un titadyne sin nitroglicerina (creo que como el de Plevin). Y porque luego pasan cosas raras. Recuerdo una sentencia de Gómez Bermúdez contra un comando de ETA, me parece que en Barcelona, en el que dice, quizá por error, que la GC encontró goma 2 en un registro. Ahora no encuentro donde tengo la sentencia, pero existe.

Por desgracia como nadie habla claro y sólo se cuentan medias verdades y medias mentiras sólo podemos especular.

---------- Post added 08-jun-2013 at 10:49 ----------

Encontré la sentencia.

No era en Barcelona sino en San Sebastián.

https://docs.google.com/file/d/0BwIe0hTaCBinOUw0LVN0ZTg4aUE/edit?usp=sharing

Puede ser una errata de Bermúdez o de la GC porque hay contradicciones entre lo que se dice en los Hechos Probados y lo que se cuenta sobre los testimonios y periciales en los Fundamentos. En cualquier caso en la página 5 se dice textualmente:

Esta pericial hay que ponerla en relación con la efectuada por los miembros de la Guardia Civil con TIP NUM034 y NUM035 , cuyo informe -ff. 730 a 760- versó sobre los explosivos intervenidos en la CALLE001 de San Sebastián. Estos declaran que lo encontrado es también Titadyn de fabricación francesa y Goma-2 EC.

Igual tendría que decir "o" en vez de "y". Es posible que se trate de una mala tras*cripción del informe. O una frutadita de la GC.

El caso es que los hechos se corresponden con los años 2001 y 2002.
 
Vaya, vaya, Belga.
Qué puntería. El 25 de julio de 2001. El día que detienen a Toro en la Pipol.
El 23 le cuelan a Garzón la historia falsa del Chino en el Privilege.
El 24 les explota a los etarras la dinamita en Torrevieja y el 25 detienen a Agapito y a Toro.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5977424-post58.html

Luego lo coje "lo cojo todo Bermúdez" y lo juzga en diciembre de 2009, cuando ya tenemos a Marcial Dorado en el trullo y el tema del South Sea está en el candelero.

Aquí nos hacen un resumen de la Peseta Conectión el 8 de diciembre de 2009.


Ascenso y caída de Marcial Dorado - Faro de Vigo


A lo mejor hay que preguntarle a Feijoo ;-)

En cuanto a la dinamita, puede que hubiera goma 2 EC y puede que no.
Mira lo que pasó con Laia y el tren de Chamartin.


PD El episodio tuvo lugar en la Comisión de Investigación.
El PP quería llevar a "sus testigos", Trash y Rafá, y les amenazaron con que entonces llamarían a declarar a la delegada del gobierno en Asturias.
Punto final.
Las trolas de Trash y Rafá continuaron sólo a través de la prensa.
El Mundo, por supuesto.

PD 2 Ah... todo un detallito lo de las Sig Sauer :XX:
 
Última edición:
Swing,

respecto a estos temas financieros en los que los SS buscan su cuota de mercado, pienso que se debe distinguir entre:

1.- Petroleo/Oro

2.- Narcotrafico/Armas

Farrell se mete en todo el entramado de Operation Golden Lily y el oro (tras la caida de Berlin) en poder de personas/generales claves dentro del eje.

Las reservas de Oro en manos de los aliados solo cubrian 40% de toda la masa monetaria...por lo que para garantizar la continuida de Bretton Woods/patron Oro se necesitaban mas reservas que de alguna manera se tenian que aflorar.

Farrell enlaza este tinglado de Golden Lily con toda la cuestion de los "supuestos falsos bonos de Tesoro USA" que se han ido encontrando en Filipinas, Italia (y Espanya? algo que no sabia...tu sabes algo de este asunto en Espanya?). Aun no he leido su libro "Covert Wars & Breakaway Civilizations" pero llega a la conclusion que en la actualidad, la red global de SS configuran un sistema financiero paralelo y en competiticion con la Banca/Bancos Centrales, reconociendo que la banca/bancos centrales tambien han tenido o mantienen un pie dentro de los SS, pero parece ese poder inicial que han disfrutado durante decadas ha ido menguando.

En cuanto a Iran/October Surprise, esto es muy interesante:

The real Iranian hostage story from the files of Fara Mansoor

Pone de relieve las maniobras de Bush padre/Bill Casey en Iran para sacar al Sha y poner a los Ayatollahs... (supuestamente al Sha ya le habian detectado un Cancer...big deal! su hijo podria haber asumido el poder) para mi esta es una guerra interna dentro de la comunidad de inteligencia, con nombres y apellidos:

La faccion filo-nancy liderada por Bush padre vs. la faccion Anglo de Archivald Roosevelt...todo con vistas a la carrera presidencial y su "tajada" dentro del motin petrolifero de Iran.

Y lo curioso es que la llegada de esta faccion filo-Fascista/nancy a la Casa Blanca con R.Reagan como marioneta, coincide con la subida meteorica/electoral del PSOE en la escena politica espanyola y la aparicion de la ETA dura (que sustituye a los poli-milis/desaparicion de Pertrus) con los anyos del plomo, que seran seguidos tras el 23-F/castracion del Ejercito Franquista, por los anyos de las bombas/extorsion.

Lo que relatas sobre los Cubanos y Ted Shackley parece formar parte del "arbitraje" habitual armas/droja que se deja para las castas mas bajas - menos aristocraticas/ sin mando ni decision/mas operativas) dentro de los SS.

Admiro el nervio que tienes para meterte en ese nivel de detalle con las drojas/armas... a mi me pone enfermo.
 
Sukumvir
Es que es blanco y en botella.
En el 75 van y mandan al gran jefazo de la CIA, Dicky Helms, de embajador a Irán.
Y luego le siguen los demás.
Ted Shackley, el principal bandera falsa del operativo es expulsado de la CIA.
¿A donde va? A Irán.
Con sus discípulos Armitage y Richard Secord.
Bush quería la presidencia y Shackley la dirección de la CIA.
Pero se tienen que conformar con un segundo puesto, vicepresidencia para Bush y dirección para Casey, que muere repentinamente cuando tiene que declarar sobre el Irangate (1986).
Y estos pájaros son los que suben a Jomeini al poder y preparan la "Sorpresa de Octubre". Luego continuarán con el Irangate, que tiene su base en Marbella.
De hecho antes de Paris, las negociaciones con Jomeini se preparan en el hotel Ritz de Madrid.
Hay incluso declaraciones de miembros de la CIA que estaban en Iran y advertían de lo que estaba ocurriendo. Nuestros amiguetes les decían que dejaran el tema.
Es que eran ellos los que estaban haciendo todo el trapi.
Lo huevonudo es que la coartada de estos pájaros para viajar a Iran era una operación encubierta para proteger al Sha, que podía ser víctima de un atentado.
Un pequeño resumen. Hay muchos y todos coinciden en lo mismo.

Traductor de Google


Ya he contado aquí como el Irangate va en pararelo con la Operación Sokoa, con los mismos personajes.

---------- Post added 22-jun-2013 at 22:05 ----------

Son los de siempre, que parten de la Operación 40.

Traductor de Google

Bush padre está en los dos lados del asunto narcotráfico - armas oro/petróleo: Barrickgold
Está mafia empieza a instalarse en Canada en los tiempos de Reagan- Tatcher con el presidente Brian Mulroney.
El hilo central es Kashoggi. O sea...Marbella.

---------- Post added 22-jun-2013 at 22:14 ----------

No conocía la Operación Golden Lily.

Traductor de Google

Pero encaja con todo lo demás.
 
Última edición:
Volver