estudiar fpsuperior online, consejos u opiniones de quienes lo hayan hecho

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
hola, estoy mirando hacerme una fp superior online, es un tochaco, no lo hago ni por profesionalidad ni empleabilidad ni nada, mas bien inquietudes personales, pero queria saber opiniones de quienes hayan estudiado online alguna fp, no digo a distancia, porque las que son a distancia tienes que ir un determinado numero de horas a clase aunque sea a distancia, yo quiero hacerlo todo online menos los examenes claro

si el campus virtual es tan maravilloso como dicen y esas cosas, queria preguntar la dificultad que habeis tenido en estudiar de esta forma y si es facil el sistema , si los profesores al hacerlo a distancia se implican menos, si son las clases grabadas para que las veas cuando quieras una forma optima de aprendizaje, muchas gracis

la voy a hacer en universidad privada y sale el curso por 2500 mas o menos cada curso

Las FP online deben ser para hijosdepalilleros y que sus papis puedan tener una justificación laboral en su cortijo o para que los políticos digan que tienen una titulación.
Aprender lo justo o menos... Y empleabilidad... No se... Me viene alguien a que le contrate con un título online y digamos que antes elijo a otro.

Yo creo si tienes ya una fp pues. Te viene bien.

Volver