Estoy vaciando la casa de un familiar fallecido y veo que es un horror todo lo que acumulamos.


Lo he pensado a veces, pero ese 'apagón total' parece poco probable. Por buscar un precedente, la 'luz' y el teléfono suelen tener cortes de ve en cuando, pero de muy corta duración. Y el servicio de 'luz' y teléfono existe desde hace más de cien años. En Madrid. Incluso durante el caos de la guerra civil, se mantuvo perfectamente el teléfono, y la 'luz', aunque con problemas de constancia en la calidad del suministro, también se mantuvo...
 
Pones un anuncio en Wallapop como que regalas y vuela.

Y habría tenido que estar pendiente de quien la quiera comprar, que si viene o no, que a lo mejor no le gusta, que la quiere ver, hacerle pasar al salón para que la vea... Y eran cientos de kilos de enciclopedia...
No valía la pena la molestia.
 
En Madrid. Incluso durante el caos de la guerra civil, se mantuvo perfectamente el teléfono, y la 'luz', aunque con problemas de constancia en la calidad del suministro, también se mantuvo...
Tú no estabas para comprobarlo, HDLGP. roto2
 
Se guardan cosas por si algún día hace falta. Y si tiras una de estas cosas, luego casualmente al cabo de una semana te hace falta y era única, ya no la podrás encontrar en ninguna parte.
 
Yo tiré a la sarama, en varias tandas, porque era mucho peso, el Espasa 'grande' entero, con la enciclopedia-apéndice (creo que del 34) y un montón de suplementos anuales.

Antes de hacerlo, intenté donarla a dos bibliotecas públicas, y no me hicieron ni caso...

Este la vende por 250 Euros, pero no creo que encuentre comprador.

Qué haces con más de 100 tomos?

Como papel al peso le pagarán más.


Screenshot_2021-11-18-15-26-58-378_com.wallapop.jpg
 
Falleció un familiar y nos encontramos con cientos de libros.
Llamamos a un convento, vino una furgoneta y se llevaron todo.
Lo llevaron a un sitio donde pagan por papel y cartón.
Cuanto? A 0,06€/kilo
 
Y habría tenido que estar pendiente de quien la quiera comprar, que si viene o no, que a lo mejor no le gusta, que la quiere ver, hacerle pasar al salón para que la vea... Y eran cientos de kilos de enciclopedia...
No valía la pena la molestia.

No tienes corazón
 
Falleció un familiar y nos encontramos con cientos de libros.
Llamamos a un convento, vino una furgoneta y se llevaron todo.
Lo llevaron a un sitio donde pagan por papel y cartón.
Cuanto? A 0,06€/kilo

No me jorobes.
Los libros nunca se tiran.
Hay librerías de viejo a las q regalarlos
 
Volver