Stelio Kontos
absorbe y mama que se me derrama
Poca coña, has dado en el clavo. En plena era de grupos de whatsapp de padres y alumnos, cualquier rumor morboso que haga sangre es un zambombazo de los buenos en la línea de flotación de cualquier profesor. Y lo más irónico es que antes se enterarán los demás profesores, que el que carga el mochuelo.Cuénteselo a los alumnos, se entretendrán y con suerte se monta un ***ón lo suficientemente divertido como para tenerle entretenido todo el curso.
No se olvide de pintar a los profes como chupasangres, vagos y potenciales depredadores sensuales para inflamar la imaginación de los jóvenes. Pase lo que pase, su estancia en el instiputo ese será recordada durante años. Infle la psicosis colectiva con furia porcina, soflamas plagiadas de los discursos de Lenin (para que no le acusen de de derechas) y eche toda la gasolina que pueda al fuego hasta quedarse sin pestañas ni pulmones.
Pasó así con uno de matemáticas de mi colegio, flirteaba y les daba cachetes en el ojo ciego a las alumnas. También ponía los exámenes más dolidos que he visto en mi vida, curiosamente, exámenes que un número reducido de alumnas tenía en su poder (dios sabe por qué). Pues el tío llevaba con ese mismo modus operandi mucho tiempo antes de la era whatsapp. En cuanto se instauró, acabaron en la fruta calle él y el director, que era otro mafioso prepotente de cuidado.