Humor Estoy pensando en la inseminación casera a los 42 años - busco consejos y experiencias

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Lugar
En mi papada
Visto en Reddit:

Hola a todos,

Tengo 42 años y después de mucho reflexionar, he llegado a la conclusión de que realmente quiero ser mamá. Sé que el tiempo no juega a mi favor, pero estoy llena de esperanza y determinación. He comenzado a leer sobre diferentes opciones y la [inseminación casera](https://rattlestork.org/es/home-insemination) ha llamado mi atención. Parece menos invasiva y más íntima que una visita a la clínica, pero soy consciente de que tiene sus desafíos.

Me gustaría preguntar si alguno de ustedes ha dado este paso, especialmente a mi edad. ¿Podrían compartir sus experiencias o consejos?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mejor comentario antes que lo censuren:

Estaremos frente al caso de una loca de los gatos o de una fiestera cocainómana que quiere sentar cabeza?

Si te decantas por la opción de los gatos... cuántos crees que tiene??

Si te decantas por la fiesta.... estará buena??

Gracias por participar.

Volver