Estoy pensando en comprarme una cafetera expresso...

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Resumen para vagos: estoy decepcionado con la cafetera italiana porque se me hace largo el tiempo para preparar el café, y todo para un pequeño vasito de cosa

Pero no sé decidirme. Soy inexperto en esto del café, he comprado una cafetera de estas italianas de calentar, pero tarda un huevo en hacerse el café porque tarda mucho en hervir el agua (y prepararlo), y yo lo necesito ya.

1638722472565.png

Luego, he comprado una cafetera de 4 tazas (la de arriba), y se me hace "pequeño" el café... Vamos, que no puedo ni mojar las galletas correctamente. Lo bueno es que ahorro en leche condensada, algo es algo. Cuando bebía café soluble Nestlé, llenaba mi taza hasta arriba con el hervidor de agua que tengo, y a disfrutar.

Pregunta: ¿dónde bebéis el café vosotros?

P.D.: Estoy tomando café molido de Mezcla de Saimaza.

Última edición:
Ah, y otra pregunta: ¿Estas cafeteras paran de echar café de forma automática, o puedes echar todo el café que tú quieras en el vaso?

Cápsulas para consumidores muy esporádicos de café
Si no, consumo normal familia, un Philips de segunda mano son 10 euros
Una nespresso de segunda mano, son 10 euros
Cada café de cápsula, 45 ct. Cada café pad, 20ct

Ahí tienes las cuentas

Una Dedica Delonghi va de cine para los que le gusta el café y no necesitan estar fardando de máquina de 6000 pavos que necesitas ser ingeniero para manejar.
Mejora mucho si mueles en el momento. Total del equipo más o menos 200 pavos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto

Cápsulas para consumidores muy esporádicos de café
Si no, consumo normal familia, un Philips de segunda mano son 10 euros
Una nespresso de segunda mano, son 10 euros
Cada café de cápsula, 45 ct. Cada café pad, 20ct

Ahí tienes las cuentas

Quiero café para desayunar con leche y galletas. Punto. Y para cuando haga frío.

Se supone que a la cafetera esa italiana le tienes que meter el agua lo más caliente que puedas y así sale mejor el café. No se carga con agua fria

Yo llevo años con la americana de goteo y el espresso ya me parece demasiado fuerte y concentrado. Tiene temporizador para programarla y que este hecho al levantarte aunque yo nunca me acuerdo de ponerlo. En españa no es muy popular, pero a mi me gusta beberme una taza grande hasta arriba de cafe solo

En las cafeteras ejpreso caseras es mejor usar cafe natural, no torrefasto dese.

En las cafeteras ejpreso caseras es mejor usar cafe natural, no torrefasto dese.

¿Cual es el torrefacto? He estado mirando café en el supermercado y no dice ninguna "Torrefacto". Dicen "Natural", "Descafeinado", "Mezcla", "Arábica",....

¿Cual es el torrefacto? He estado mirando café en el supermercado y no dice ninguna "Torrefacto". Dicen "Natural", "Descafeinado", "Mezcla", "Arábica",....

si usas el torrefacto, en la máquina ejpreso, se te termina atajcando el cazillo del filtro. Con el natural no.

Volver