Estoy pensando comprarme un piso a 30 años y dejárselo a la banka.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
De momento "Linfern" ha cesado en donde vivo, pero tengo visto algún piso por ahí, que a 30 años y aportar capital 0 se podría quedar en una cuota de 100 o 135€.

Algo, supongo, que soportable para mí. Voy a cumplir 50, cuando acabase de pagar tendría 80, y dejárselo al banko. Veo que poca gente tiene tanta honradez, saben quienes somos cada uno de nosotros y en que nos gastamos el dinero.

Por otro lado, no son como los de Económicas que trabajan para una empresa, que suelen dar "un palo" casi todos, se les ve en las caras, supongo que "son golpes con Fe"...

No tengo heredera legítima clara, y si la tuviera poco me importaría dejarle el piso a ella, si lo acababa de pagar, pero para hacer de cornudo de uno que toma esteroides anabolizantes, se lo dejo antes al banco.

¿50 años y necesitas hipoteca para comprarte una casa del valor de un coche nuevo low cost?

El piso no hace falta que se lo dejes a nadie, cuando lo tengas pagado puedes vender la nuda propiedad a un inversor y te puedes gastar el dinero que te de en unas botellas de alcohol del bueno.

Volver