Se ha cruzado ya la LINEA ROJA para dejar de PENSAR a LARGO PLAZO en ESPAÑA?

Mujeres no hay , no hay. todas tienen pareja, para conseguir alguna tienes que romper relaciones de noviazgo o matrimonio, por eso hay tanta separaciones ,españa es una jungla salvaje un país INSANO. Si miras la pirámide demográfica hasta los 45 años los hombres somos más, hay un superávit de aprox 1.000.000 de hombres respecto mujeres, esto sin contar la inmi gración que es masculina y la irregular/ilegal no contabilizada, recientemente me entero que una prima ha dejado a su novio, español, por un Colombiano sin papeles que ha conocido en el trabajo, esta es la que hay, quitaros la venda en los ojos y pisar la realidad.
No eso si no que a cada paso te cambian las reglas del juego.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo solo pienso a largo invirtiendo y en productos internacionales. Ni jubilación ni palos. Esto es un robo y un timo.
 
Volver