Estoy jugando a juegazos de la época del Windows XP

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Estoy descubriendo joyas de la programación que no cónocia, de la época que va del Windows 95 a los primeros años del XP, hoy me he instalado la trilogía del "Blair Witch" y estoy flipando, por ahora solo me he puesto la primera parte, es una especie de Resident Evil pero algo más moderno, con una ambientación alucinante, yo mientras me movía por las estancias semi oscuras iba acojonado, lo estoy jugando en un viejo IBM Thinkpad Pentium 4M con el XP instalado, recomiendo usar un Game pad usb de esos baratos del AliExpress y el programa JoyToKey, os pongo un vídeo de you tube:

También llevo unos meses jugando al Dungeon Siege Legends Of Arana, también una pasada en el campo de los RPG de acción:

Otros juegos de esas épocas (o anteriores) a los que juego son Diablo 2:

https://www.youtube.com/live/W3K9X4OV_0U?antiestéticature=share

Call Of Duty 1:

Y en el campo de las aventuras gráficas le estoy dando al Runaway:

Próximamente instalaré el Baldurs Gate (RPG acción) y Traitors Gate (aventura gráfica), a ver qué tal.

Que opináis?

Los juegos esos de blair witch ya pueden ser mejores que la fruta sarama que sacaron hace unos años

61BSlvlxR3S._AC_SX425_.jpg

Ponte el Héroes 3 y el Gothic también.

Los Bg tienen su contrapunto de acción con los icewindale que son con el mismo motor y casi casi las mismas reglas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

clive barker undying.
En su día me engancho mucho hasta que lo terminé.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Volver