Estoy hasta los huevones de la no moderación. Dice uno "de color de cosa... ralea... todos extermina

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Perdonad que abra aquí el hilo pero es que si lo abro en el subforo burbuja.info no me hacen caso. Aquí por lo menos que todo el mundo vea lo que se cuece.

Un hilo cualquiera:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-europa-ponen-a-de color-ministra-italia.html

Sin entrar en que el hilo me parezca una cosa pinchada en un palo, o bochornoso, no creo que haya que censurarlo. Pero resulta que ese hilo trae consigo otras cosas:

Lo que es increíble, y sí merece censura, son los insultos directos. Los comentarios que creo que rayan lo delictivo,y que se ponen PERMANENTEMENTE en este foro, en particular en los subforos de Temas Calientes y demás, con insultos asquerosos por la raza o llamadas al genocidio.

En este caso, el mensaje es el siguiente (refiriéndose a una mujer en principio honrada, que nadie piense que es que una mujer acaba de cometer una atrocidad y se merece toda la cosa del mundo):

de color de cosa, como no solo mira por los suyos.

sarama de ralea y peores son los TRAIDORES.

TODOS EXTERMINADOS.

Sí, esto pasa aquí continuamente. Sí, esto es burbuja.info. Sí, nunca los banean (como ya demostré en otro hilo que abrí en el subforo burbuja.info).

Ahora el baneado igual soy yo por abrir en el subforo incorrecto.

Última edición:
Yo he reportado varios insultadores esta semana.

Ninguno de ellos ha sido baneado.

Respecto a las alusiones a racismo. ¿Hay que banear también a los que pidan "guillotinas" a los que hablan de gulags?

En este foro hay amenazas de fin en casi todos los hilos.

Yo he reportado varios insultadores esta semana.

Ninguno de ellos ha sido baneado.

Respecto a las alusiones a racismo. ¿Hay que banear también a los que pidan "guillotinas" a los que hablan de gulags?

En este foro hay amenazas de fin en casi todos los hilos.

Lo de los insultos es así. Desde hace MESES. Reportar no sirve de nada, a no ser que el tema sea gravísimo (hasta el extremo de que pueda haber denuncia seria por medio), no banean a nadie.

Lo de las guillotinas... Pues no lo sé, la verdad. Si se personaliza claro que habría que banear, por eso mucha gente se contiene. Si se dice en general ("los ladrones a la guillotina!") pues no. En cualquier caso, por lo menos aquí se piden guillotinas para delincuentes probados o casi probados (y además como algo simbólico :D). No son insultos gratuitos a colectivos. ¡¡Ni proclamas pro-genocidio!!, como muchos me gusta la fruta o tarados asquerosamente sueltan aquí.

Última edición:
Pero vamos a ver, que un mensaje nos disguste no es razón para que el que lo diga se reprima, a ver si vamos a ser aquí igual de hipócritas que en la calle.

Pero vamos a ver, que un mensaje nos disguste no es razón para que el que lo diga se reprima, a ver si vamos a ser aquí igual de hipócritas que en la calle.

Vuelve a leer mi mensaje inicial. A ver si va a resultar que tú aquí no lees porque te has pensado que estás en la calle.

He dicho claramente que no pido censura por temática de hilos, sin por "otro asunto". Que igual defiendes por algo.

Perdonad que abra aquí el hilo pero es que si lo abro en el subforo burbuja.info no me hacen caso. Aquí por lo menos que todo el mundo vea lo que se cuece.

Un hilo cualquiera:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-europa-ponen-a-de color-ministra-italia.html

Sin entrar en que el hilo me parezca una cosa pinchada en un palo, o bochornoso, no creo que haya que censurarlo. Pero resulta que ese hilo trae consigo otras cosas:

Lo que es increíble, y sí merece censura, son los insultos directos. Los comentarios que creo que rayan lo delictivo,y que se ponen PERMANENTEMENTE en este foro, en particular en los subforos de Temas Calientes y demás, con insultos asquerosos por la raza o llamadas al genocidio.

En este caso, el mensaje es el siguiente (refiriéndose a una mujer en principio honrada, que nadie piense que es que una mujer acaba de cometer una atrocidad y se merece toda la cosa del mundo):

Sí, esto pasa aquí continuamente. Sí, esto es burbuja.info. Sí, nunca los banean (como ya demostré en otro hilo que abrí en el subforo burbuja.info).

Ahora el baneado igual soy yo por abrir en el subforo incorrecto.
Anda chavalín ve a pagar fantas a Sudamericanos campeón...:XX::XX:

Anda chavalín ve a pagar fantas a Sudamericanos campeón...:XX::XX:

En primer lugar, se dice sudamericanas.

En segundo lugar, fantas no, yo a las mujeres les pago coches, que para algo soy burbujista de pro con mi millón de euros anual y mi platano 15cm (de ancho).

En fin...

En primer lugar, se dice sudamericanas.

En segundo lugar, fantas no, yo a las mujeres les pago coches, que para algo soy burbujista de pro con mi millón de euros anual y mi platano 15cm (de ancho).

En fin...
Sí sí, lo que tú digas, pero las fantas se las pagas. Te gustan también las jovenlandesas?? Te va el rollo sin afeitar :XX::XX:

Sí sí, lo que tú digas, pero las fantas se las pagas. Te gustan también las jovenlandesas?? Te va el rollo sin afeitar :XX::XX:

¿Fantas? ¿Tú eres orate? Ya te he dicho que coches.

¿Y del tema del hilo, de insultos y apologías del genocidio qué, no opinas?

Este foro está tomado por Democracia Nacional, con permiso de querido líder y ya está, no hay que pegarle más vueltas.

Vuelve a leer mi mensaje inicial. A ver si va a resultar que tú aquí no lees porque te has pensado que estás en la calle.

He dicho claramente que no pido censura por temática de hilos, sin por "otro asunto". Que igual defiendes por algo.

Que sí, que sí, que a mi también me hierve la sangre cuando leo según que comentarios de opositores ideológicos, por cierto aparentemente carentes por completo de violencia explícita.
Pero ante todo he de entender que del mismo modo que existo yo, existen otros individuos con otras realidades paradigmáticas aunque me resulten aberrantes.
Eso sí, si pudiera los mataría a todos.

En fin a ver si los moderadores dicen hasta qué punto pueden los foreros cagarse en el foro (soltar mensajes como los de Crocket para mí lo son).

Por saberlo más que nada. Y a lo mejor actuar en consonancia.

buf, ahora te van a llamar blanco antiblanco

y te van a decir que ellos tienen todo el derecho para pedir los genocidios que les de la gana, que les quieres cortar su libertad de expresión

ese es el nivel Maribel

Volver