Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Por cierto. Me recomendáis un termometro/higrometro exterior/interior que no sea caro funcione bien y dure mucho la batería.

Estaría bien uno que se conectase con el movil para hacer seguimiento.

Muchas de las prendas que hay en el hilo son incómodas de narices, con tejidos rígidos, estrechos y poco agradables al tacto, que se te clavan en la piel al tumbarte o sentarte. Para la calle estarán bien pero para casa no.

La ropa para casa, además de abrigar ha de ser cómoda. Por eso yo apostaría por ropa ancha con tejidos suaves y elásticos como la coralina o la felpa (peluche). Ropa que te aisla del frío y sobre todo es cómoda. Al tumbarte en el sofá no notas un tejido áspero sino un tejido suave que te envuelve,es como si estuvieras tumbado en una fruta nube de algodón, y puedes estirarte todo lo que quieras sin que se te clave por todas partes.

Bata-manta-1.jpg

Invierno-Bata-Massana-Cuadros-Gris_verde-Coralina-Hombre-Varelaintimo-Ourense.jpg

Conjunto-de-pijama-de-franela-gruesa-para-hombre-y-mujer-ropa-de-dormir-de-talla-grande.jpg_Q90.jpg_.webp

Y será ridícula, pero para eso estoy en mi casa, me la rezuma como me queda y no tengo que rendir cuentas ni estar presentable ante nadie. La estética es lo último.

yo voy con chaqueta de chandal cerrada o abierta según el frio y ya si hace mas rasca me pongo un batin

pero no suelo llegar a ponerme el batin,en valencia es que no hace frio frio

una frutada con lo calentito que se está cuando hace frio y te abrigas

aisss

Que lógica tiene que estuvieras hace unos días a 10-11 grados y ahora necesites 16, ya no es tan auténtica salud estar a 11? Has visto que o subías la temperatura o a pesar de tanto equipamiento militar ibas a enfermar gravemente?. Yendo tan sobrado de dinero el haber estado esos días a 11 si ahora necesitas de 16 es de perversoss, eso o ahora te has vuelto un flojo de golpe.

Por cierto cambia el título del tema ya que no estás feliz ya en tu casa a 11 grados con los 70 euros de equipamiento si no que has tenido que tirar calefacción.

El título debería ser el equipamiento de 70 euros que os recomendé no es suficientemente bueno para aguantar a 11 grados sin morirte del frío y enfermar por lo que he puesto la calefacción a 16 grados.

Es que nuestro hamijo es de troleo fluido; los de género fluido un día se levantan onvres y otros muggeras, y éste es más bien de clima fluido. Según tenga el día, un día 11 es temperatura tropical, 14 son fin y destrucción y 15 la gloria. Otro día encontrará una tienda de bañadores exótica en Krung Thep Mahanakhop, que los envían descendientes de Filípides que corren 40 kms, caen muertos y antes de desplomarse le pasan el bañador al siguiente corredor hasta que llega a su puerta, y se montará una película de que la temperatura está en la mente y hará el montaje del salón pacocó del primer post con recortes del modelo en bañador. Otro día se nos levanta Greto y preconiza ducharse con agua fría con la ropa puesta para ahorrar jabón lagarto. Y todo justificado en una ética espartana donde calentarse el ojo ciego no queda bien. Ahora resulta que tiene calefacción la casa y que sí la pone. Un día, si se crece en el troleo y acaba de leer algún reportaje sobre cuevas, nos saldrá con que se ha mudado a una cueva, y que para espantar al dientes de sable que vive un poco más allá en ella, hacen turnos con antorchas de brea para espantarle.

Es nuestro barón de Münchhausen particular, pero en vez de haber participado en dos campañas militares y haberlo exagerado al límite, éste se inspira en internet, como corresponde a los tiempos que nos ha tocado vivir.

La filosofía del hilo es concebir la casa de uno como una trinchera y no como un hogar . A las personas normales les gustaría llegar a casa y despojarse de las prendas del trabajo y sentirse reconfortados en el calor del hogar , y no es nada malo , los hombres primitivos encendían el fuego en la cueva , según algunos la cueva de los Doritos debe ser algo aún peor al modo de vida del hombre primitivo , y ésto te lo explican desde un ordenador o un smartphone, muy congruente sí.

Imagíneselo. Es la realidad.

Si sigo teniendo frío ENTONCES pongo un poquito la calefacción en la habitación de más uso. Con eso me basta (y me sobra)

Por cierto, ya estoy poniendo la calefacció, ya hace demasiado frío. 15-16º en la habitación de uso y me siento en la Gloria.
NO HOMO.

15°C tengo ahora en casa y voy en pijama. Aún no he puesto la calefacción, solo puntualmente una estufa de butano en el salón por deferencia hacia las visitas.

Estos días de atrás he llegado a estar a 10°C, con pijama y bata. Y unas zapatillas del Primark (recomendadísimas).

Screenshot_2022-12-15-10-09-49-415-edit_com.miui.gallery.jpg

No hacen falta semejantes alforjas para tan parco viaje.

Por cierto. Me recomendáis un termometro/higrometro exterior/interior que no sea caro funcione bien y dure mucho la batería.

Estaría bien uno que se conectase con el movil para hacer seguimiento.

Mírate el thermopro tp357 tengo tres y van de cine, te pasa el histórico anual mensual y diario en la app por bluetooth.

Es que nuestro hamijo es de troleo fluido; los de género fluido un día se levantan onvres y otros muggeras, y éste es más bien de clima fluido. Según tenga el día, un día 11 es temperatura tropical, 14 son fin y destrucción y 15 la gloria. Otro día encontrará una tienda de bañadores exótica en Krung Thep Mahanakhop, que los envían descendientes de Filípides que corren 40 kms, caen muertos y antes de desplomarse le pasan el bañador al siguiente corredor hasta que llega a su puerta, y se montará una película de que la temperatura está en la mente y hará el montaje del salón pacocó del primer post con recortes del modelo en bañador. Otro día se nos levanta Greto y preconiza ducharse con agua fría con la ropa puesta para ahorrar jabón lagarto. Y todo justificado en una ética espartana donde calentarse el ojo ciego no queda bien. Ahora resulta que tiene calefacción la casa y que sí la pone. Un día, si se crece en el troleo y acaba de leer algún reportaje sobre cuevas, nos saldrá con que se ha mudado a una cueva, y que para espantar al dientes de sable que vive un poco más allá en ella, hacen turnos con antorchas de brea para espantarle.

Es nuestro barón de Münchhausen particular, pero en vez de haber participado en dos campañas militares y haberlo exagerado al límite, éste se inspira en internet, como corresponde a los tiempos que nos ha tocado vivir.
Jajajajajajajajaja, es ud un crack, me he descojonado, gran y realista retrato.

Volver