AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Filosofía del hilo:
Soluciones que he encontrado al problema del frío en casa, problema mío y de todos:
Pantalones térmicos BundesHeer, 24 euros:
Gorra invierno Bundeswehr, 10 euros:
Parka ejército polaco con forro, 30 euros:
Esta parka calienta MUCHO, pero mucho. Está hecha para inviernos centroeuropeos. Está bien hecha y llena de bolsillos. Está REGALADA.
Eso sí, no es impermeable. Las banderas polacas en los hombros (¡2 banderas polacas!, muy bien hechas, por cierto) hacen hasta gracia a los que nos gusta la Historia.
QUOTE="Limier78, post: 43584530, member: 117317"
/QUOTE
Jajajajajajajajajajaja...paso a portada.
Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL, para que tengan un referente climático) íbamos con Anorak y gorro de lana por casa en invierno.
Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto. Hielo de la condensación helada POR DENTRO del cristal. Persiana bajada.
Esto fue en los años 70 y 80. Caían nevadas que convertían a los coches en bultos blancos. Era normal estar una semana al año atrapados en casa o tener que echar agua hirviendo en la cerradura del pobre SEAT 131 para abrirlo. En aquellos tiempos nos decían que ibamos HACIA UNA ERA GLACIAL
Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.
Soy Karateka.
En Japón apenas ponen calefacción.
Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.
Quien aprende a vivir con menos es más libre.
Adicionalmente: En general la gente VISTE COMO EL ojo ciego. Ropa inadecuada que luego tiene que "arreglar" calentando la casa o llevando un detestable paraguas (repruebo a los paraguas)
Rico es el que tiene más de lo que desea.
Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.
El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades: La Von de Puten se puede meter el gas por el coñ*.
Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.
Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.
Gore Tex. Aguanta chaparrones y no cala nada.
Ahora, no calienta tanto.
LLevo desde los años 80 que no me gusta la calefacción y procuro usarla sólo cuando es realmente imprescindible.
Varusteleka totalmente.
Son finlandeses. Me he gastado miles de euros ahí. No hay aduanas porque son UE.
Gran parte de mi guardarropa se lo he comprado a ellos.
La chaqueta de Gore Tex del Bundesheer es un regalo por 80 euros.
La página polaca no sé. la he puesto porque el abrigo polaco se ha agotado en Varusteleka.
Voy a probar la página polaca. Tiene cosas muy interesantes.
Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.
Cero deudas.
Lo hago por Deporte, como cuando me levanto a las 7 de la mañana un sábado o un domingo para ir a una competición de Karate o de Tiro.
Es usted un blando. No hace puñetera falta la calefacción hasta que no hace frío de verdad.
Han estropeado ustedes su Fisiología. Se han inutilizado los mecanismos de adaptación al frío. Son ustedes carne de cañón para la próxima extinción.
Y lo peor de todo: Los que dependen de algo necesario son esclavos.
Es ustec un blando y un dependiente.
Mi thanks por estimularme a definir mis ideas.
Si hace frío, PRIMERO TE ABRIGAS.
Si una vez abrigado tienes aún frío, ENTONCES PONES (un poco) la calefacción.
Lo que no es de recibo es ir con ropita en casa y quejarte del frío.
Soluciones que he encontrado al problema del frío en casa, problema mío y de todos:
Pantalones térmicos BundesHeer, 24 euros:
Austrian Thermal Pants, Funny Green, Surplus - Varusteleka.fi
Would you need to go deep undercover in an 80s ski resort but lack a disguise? Start with these fabugastic thermal pants. International delivery.
www.varusteleka.com
Gorra invierno Bundeswehr, 10 euros:
BW field cap, cold weather, Flecktarn, surplus - Varusteleka.fi
This piece of headgear is worn mainly for two reasons - it is very warm and unbelievably ugly. Check availability and get yours now!
www.varusteleka.com
Parka ejército polaco con forro, 30 euros:
Military Polish Jacket With Liner 130/MON Genuine Military Surplus New
Military Polish Jacket With Liner 130/MON Genuine Military Surplus New new storage condition | | CLOTHING \ Men's Clothing \ Jackets \ Military CAMOUFLAGE \ PL Camo WZ.93 | The armyworld.pl store offers a wide range of outdoor military and hunting equipment - for people with passion. The offer...
armyworld.pl
Esta parka calienta MUCHO, pero mucho. Está hecha para inviernos centroeuropeos. Está bien hecha y llena de bolsillos. Está REGALADA.
Eso sí, no es impermeable. Las banderas polacas en los hombros (¡2 banderas polacas!, muy bien hechas, por cierto) hacen hasta gracia a los que nos gusta la Historia.
QUOTE="Limier78, post: 43584530, member: 117317"
/QUOTE
Jajajajajajajajajajaja...paso a portada.
pregunta que te has de hacer a ti mismo, honestamente. es algo que ya hacias de antes o justo coincide que empiezas este anyo?
a veces tus hilos parecen justificaciones demasiado elaboradas de ciertas cobardias, un gag de jose mota
Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL, para que tengan un referente climático) íbamos con Anorak y gorro de lana por casa en invierno.
Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto. Hielo de la condensación helada POR DENTRO del cristal. Persiana bajada.
Esto fue en los años 70 y 80. Caían nevadas que convertían a los coches en bultos blancos. Era normal estar una semana al año atrapados en casa o tener que echar agua hirviendo en la cerradura del pobre SEAT 131 para abrirlo. En aquellos tiempos nos decían que ibamos HACIA UNA ERA GLACIAL
Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.
Soy Karateka.
En Japón apenas ponen calefacción.
Why Japanese buildings are so cold in winter | REthink Tokyo - Real Estate Information for Buyers and Investors
It's a winter morning in Tokyo and the thermometer on your wall has gone sub-zero. You fumble for the heater, but it's hard to see through your icy breath. Not for the first time since you've been living here, you wonder why houses and apartments in Japan are so cold — and what you can do to...
www.rethinktokyo.com
Why Japanese homes are so cold in winter - WAttention.com
Usually, homes do not have central heating in Japan, because many believe it's better to keep yourself warm than heating a whole house. Try a kotatsu table!
wattention.com
Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.
Quien aprende a vivir con menos es más libre.
Adicionalmente: En general la gente VISTE COMO EL ojo ciego. Ropa inadecuada que luego tiene que "arreglar" calentando la casa o llevando un detestable paraguas (repruebo a los paraguas)
Rico es el que tiene más de lo que desea.
Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.
El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades: La Von de Puten se puede meter el gas por el coñ*.
Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.
Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.
Sabes si hay algún abrigo como el que pusiste del ejercito polaco pero que sea impermeable?
Austrian Field Jacket w. Membrane, Unissued
Austrian Bundesheer Gore-Tex (or Sympatex!) jacket. Cut very much like the US M65 field jacket, but is water- and windproof. Unissued, GET!
www.varusteleka.com
Gore Tex. Aguanta chaparrones y no cala nada.
Ahora, no calienta tanto.
Si fuese verdad lo que dice, sería otro borrego que obedece con exactitud al gobierno, renunciando a la calefacción
LLevo desde los años 80 que no me gusta la calefacción y procuro usarla sólo cuando es realmente imprescindible.
Varusteleka totalmente.
Son finlandeses. Me he gastado miles de euros ahí. No hay aduanas porque son UE.
Gran parte de mi guardarropa se lo he comprado a ellos.
La chaqueta de Gore Tex del Bundesheer es un regalo por 80 euros.
La página polaca no sé. la he puesto porque el abrigo polaco se ha agotado en Varusteleka.
Voy a probar la página polaca. Tiene cosas muy interesantes.
Al OP
Hay dos opciones:
Eres pobre
Paso de 1000k en el banco. Me libro del impuesto a las "grandes fortunas" por los pelos.
Cero deudas.
Lo hago por Deporte, como cuando me levanto a las 7 de la mañana un sábado o un domingo para ir a una competición de Karate o de Tiro.
Es usted un blando. No hace puñetera falta la calefacción hasta que no hace frío de verdad.
Han estropeado ustedes su Fisiología. Se han inutilizado los mecanismos de adaptación al frío. Son ustedes carne de cañón para la próxima extinción.
Y lo peor de todo: Los que dependen de algo necesario son esclavos.
Pues ya sabes entonces, la opción 2 eres un verdadero perversos, lo peor de todo que nunca vas a cambiar y vas a jorobar y amargar a todo el que conviva contigo, lo mejor que pueden hacer es salir corriendo de ti y alejarse, porque la miseria es un defecto que no cambia en la vida y el perversos lo es para siempre. Después de los alcohólicos y los drojadictos los siguientes a evitar son los perversoss, los dos primeros lo tienen estropeado para cambiar pero algunos cambian los de tu calaña no conozco a ninguno que haya cambiado.
Es ustec un blando y un dependiente.
Mi thanks por estimularme a definir mis ideas.
Última edición: