Estos son todos los datos que te va a pedir el gobierno cuando vayas a un hotel

Al final no es para tanto, lo único que los recpcionistas perderán más tiempo en cubrir datos. Lo de la tarjeta tan simple como dar los datos de una tarjeta virtual, yo creo y elimino tarjetas virtuales para pagar por internet o añadirlas al wallet y pagar por nfc con el móvil en cualquier restaurante, supermercados, etc.
Paga con efectivo, y para reserva usas una tarjeta virtual que creas y das de baja cuando quieras y así tus datos están más seguros pues ingresas el dinero que quieras en esa tarjeta y no es como la física que va unida directamente al saldo de tu cuenta.

Yo uso Starling bank de UK. No se si en España tienen alguna cuenta con algo parecido porque hace años que cerré mis cuentas en España.

Y lo mejor es reservar directamente con el hotel, nada de intermediarios, normalmente te darán un precio un poco más barato para varios días al no tener que pagar la comisión de Booking o agencias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Por cierto intenté alquilar un coche y me decían que mi tarjeta de crédito tenía que tener el nombre completo (no abreviaturas). Estos si que son mafia y nadie hace nada.

Volver