Nadie debería fotocopiar tu DNI por este motivo

Curioso.

Efectivamente, al final es cuestión de tras*mitir los datos a los señores caballero-caballero y punto.

Entiendo que lo suyo es, sin necesidad de mentir tipo "me han robado el DNI", que nos den la opción de entregarnos un formulario. Pero claro, la experiencia que cuentas es de hace muchos años, por lo que probablemente hasta incluso la misma Policía hoy actualmente les piden precisamente eso: Fotocopia/Foto del DNI de los que se hospedan.

A ver si se aclaran Polis y la AEPD...

A ver, me explico el DNI es un documento personal e intransferible, que yo no tengo que entregar a nadie, ni incluso a los caballeros, eso si enseñarselo cuando me lo soliciten, y en mi mano pero si no lo llevo no es ningun delito, ni falta, solo me puede llevar a comisaria a averiguar si soy quien digo y punto porque el codigo penal dice que estoy obligado a cuando me lo soliciten a enseñarselo, no a entregarselo, solo le permito que lo cojan para comprobar ellos si es falso, por lo demas que tomen nota en mi mano de ello.
Pues anda que no lo he hecho yo con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde tomaban los datos para denunciarme por no llevar el cubreboca, yo que estoy exento de ello, me pedian documentos de ello, a lo que le decia que si conocian la ley de proteccion de datos y se callaban como puñeteros, solo se lo enseñaria al Juez cuando me llamara y lo documento me reira delante de ellos, cuando intentaban quitarmelo de las manos, les decia, NO en mi mano que el bichito es muy peligroso y me lo puede infectar meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Los borreguitos entregan su dni y sacan fotocopia de ello, al menos antes lo hacian, ya es que hace mucho tiempo que no voy a hoteles para que me roben con los precios y rellenaban una ficha adjuntando dicha fotocopia, pero a mi nadie me puede exigir que le de el dni, anda que antes no he rellenado esas impresos, los mismos que por la noche se pasaban los caballeros para comprobar si te estaban buscando, la mitad de los datos ni los ponia y aqui estoy. Achaques se pueden dar infinidad, me han robado el mismo, me lo he dejado en casa, etc.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
..Si es el propio gobierno el que lo pide para todos...

Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.

 
Volver