Estos se han inventado la historia!!! A lo Monty Python

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Ayer estaba viendo un video en twitter en el que se exponía que los principales dirigentes judíos aunque tienen nombre que suena muy bíblico, todos ellos proceden de Europa.

Si uno rebusca puede encontrar muchos procedentes de Varsovia, Ucrania, Bielorusia. Hungría.......

Muchos de centro Europa.

Me pregunto si dentro de Israel habrá algún judío español. No sé si también se han inventado los nombres porque sí que tenían nombres que sonaban realmente judíos.

A lo largo del tiempo he conocido algunos y no sé si son gente que se iría a vivir a Israel. Pienso que han vivido y viven muy a gusto en España.

Este tema de los nombres me recuerda mucho a lo que pasa en Euskadi. Nombres muy vascos con muchas K y que suenan muy vascos unidos a apellidos muy castellanos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver